PDV de Sakura
Hace ya un año que me mude con Syaoran y con los niños… además estoy esperando un niño, no puedo creer lo feliz que soy con mi familia, pensar… que hace 3 años atrás creí que nunca podría formar mi propia familia…
Flash Back.
No puedo creer que tenga que hacer esto de nuevo… me siento como una adolescente… escabulléndome de noche para poder salir con mis amigas, esto solo me puede pasar a mi.
- ¿Eres tu hija?
- Papá…
- ¿Por qué te escabullís?
- Bueno… es que… iba a salir con mis amigas y no quería que…
- ¿Pensabas salir sin decirme nada monstruo?
Rayos…
- Hermano…
- Yo te acompañaré.
- Pero… yo puedo…
- Dije que te acompañaré. (dijo con una mirada recelosa)
- Bien… (dije suspirando)
Ya estoy harta de que Touya me trate como a una niña, solo iba al cine con unas amigas y el se tiene que colar por que dice que cualquier chico se puede acercar a mi con malas intenciones…
- ¿Con quien saldremos hoy monstruo?
- Con Rika, Naoko, Chiharu y Tomoyo.
- ¿T-tomoyo?
- Si, Tomoyo. (dije mirándolo extrañada)
Algo raro sucedía… últimamente cada vez que decía el nombre de mi mejor amiga, Touya se pone nervioso, por ejemplo… la semana pasada salimos a comer mis amigas, mi hermano y yo, y… ahora que lo pienso Touya estaba sonrojado… al igual que Tomoyo… ¿se habrán sentido mal?
- Bueno vamos, que llegaremos tarde.
- Bien.
Salimos y luego de 10 minutos llegamos al cine.
- Hola chicas. (dije yo sonriendo)
- Hola Sakura, Hola Touya. (dijeron mis tres amigas sonriendo)
- ¿Y Tomoyo? (pregunté preocupada)
- Fue a buscar la comida.
- Ire a ayudarla. (dijo mi hermano un poco rojo)
Estabamos hablando con mis amigas, cuando nos dicen que la función está por comenzar.
- Voy a buscar a Touya y a Tomoyo, se están tardando demasiado.
- Los vemos adentro.
- Bien.
¿Dónde se abran metido esos dos? Esperen… esos… son…
- ¿Hermano? (pregunté sorprendida al ver que mi hermano y mi mejor amiga se estaban besando)
- Monstruo… (dijo pálido)
- Sakurita… yo puedo…
- Ustedes…
- Lo podemos explicar monstruo.
- No me expliquen nada…
- Sakurita… yo… amo a Touya. (dijo Tomoyo llorando) se que debí decírtelo pero… tenía miedo… (dijo llorando cada vez más fuerte)
ESTÁS LEYENDO
Tiernas Travesuras
AdventureXien y naddy li son hijos de un gran empresario shaoran li, ambos ¿ unos verdaderos ángeles? O realmente son ¿ diablillos con cara de ángeles? Estos pequeños harán muchas travesuras con un fin común.... Hacer que su padre se enamoré de su maestra.