No puede ser…
No lo puedo creer…
¡TENDREMOS UNA HERMANITA!
- Niños… por favor digan algo… (dijo mami preocupada)
- ¡ESTAMOS MUY FELICES! (gritamos abrazándola)
Mami sonrió y luego miró a papi que seguía en estado de shock.
- Syao…
- Te amo Sakura. (dijo papi llorando) ¡No te imaginas cuanto te amo! (dijo alzando a mami y luego besándola de una manera tan hermosa ^^)
¿Hermosa? Ja, eso es cursi.
A ti nadie te preguntó metiche ¬¬
No soy metiche, soy realista.
Anti romance ¬¬
Señorita cursi ¬¬
Niño sin corazón ¬w¬
Niñita tonta ¬¬'
No voy a discutir con tigo Xien, yo soy mucho más madura que tu.
See, habla la niña que llora si no consigue lo que quiere ¬¬
Touche… pero, eso no importa, lo verdaderamente importante es que vamos a tener una hermanita, al fin tendré a alguien que quiera jugar voluntariamente con migo a las muñecas ^^ pero no te pongas celoso Xien, tu siempre serás el mejor Ken del mundo.
Em… ¿Quién te dijo que será niña?
Yo lo digo ^^
Pues no será niña…
¿Ah no?
No.
¿Entonces que será? No… no me digas que… ¡NO PUEDE SER! ¿¡TENDREMOS UNA HERMANITA EXTRATERRESTRE?
Naddy, no digas tonterias, por supuesto que el bebé no será extraterrestre.
Pero tu dijiste que nuestra hermanita no sería niña.
Correcto.
Entonces… según tu… ¿Qué va a ser?
Un niño.
¡AH NO! ¡Ya tengo suficiente con uno que se come los mocos! Y que ademas ¡come con las manos y se embarra de comida!
Es… costumbre… y… la comida es deliciosa…
Tu con tu comida ¬¬
¡No me juzgues! Yo no soy el que después de tocar a un perrito salchicha de la calle, llega a casa y sin falta come pancho, eso se llama maldad pura, ¡no tienes corazón!
Em… yo…
Jeje, esta vez yo gane, bueno, como te decía es obvio que tendremos un hermanito, así yo podré jugar con el al futbol, y… ¡podremos ver quien es el que come más! ^^
Y nuevamente pensando en comida ¬¬
Y claro ¿Qué sería yo sin mi amor por la comida?
Em… ¿una persona normal?
¿Me dices anormal?
Claro, ¡una persona normal no pasaría 16 horas del día pensando en comida!
Las 24 horas… sueño con comida…
¿¡VES?
Es que… la comida… ¡es deliciosa! Y… esta conversación… ¡me da hambre!
- Mami, papi…
ESTÁS LEYENDO
Tiernas Travesuras
AventuraXien y naddy li son hijos de un gran empresario shaoran li, ambos ¿ unos verdaderos ángeles? O realmente son ¿ diablillos con cara de ángeles? Estos pequeños harán muchas travesuras con un fin común.... Hacer que su padre se enamoré de su maestra.