Capitulo 3

3K 176 13
                                    


Abro los ojos rápidamente, un dolor terrible inunda mi cabeza, pestañeo unas cuantas veces para poder mejorar mi visión, cuando por fin se mejora mi visión mi madre está sentada al lado mio, por un momento me doy cuenta que estoy en mi casa, en mi sofá y con mi madre.

-Mamá -susurró

Ella voltea a verme rápidamente, me sonrie y me acaricia la cara.

-¿Te encuentras bien? -me pregunta tiernamente

-¿Qué sucedio? -pregunto confundida

Se acerca más a mi.

-Logan te trajo a casa porque te desmayaste, algo que no logro comprender Mo, ¿habias terminado con él, no? ¿volvieron? -dice mamá algo anciosa

Así que no fue un sueño...

-No, no no volvi con él -digo tocandome la cabeza

-Hija, ya se que estás grande y sé que seguramente tú, ya, bueno...-dice moviendo sus manos

-¡Mamá! -le reclamo

Levanta las manos.

-No, no tengo relaciones sexuales con Logan mamá -digo seriamente.

-Está bien, no te molestes, tu madre solo quiere prevenirte hija -me dice sonriéndome

Ambas comenzamos a reírnos. Su celular suena enseguida, ella contesta...

Asi que me desmaye... ¿cómo fue que ocurrió toda esta mierda?

-Hija debo ir al hospital, me necesitan -me dice rápidamente

Recoje su bolso y se lo cuelga. Me besa la frente.

-¿Me quedaré sola toda la noche? -le pregunto con un puchero

-Necesito que descanses, tuviste un día agitado hoy cariño -me dice cariñosamente- Si necesitas algo avísame -dice sonriéndome

Rápidamente camina por la puerta, la abre y enseguida la cierra. Estoy sola, sentada en mi sofá, por un momento me siento más sola que nunca, empieza a llover fuertemente y por un momento las luces parpadean.

Ni por más loca que este me quedaré en está enorme casa sola, siento que va a salir la puta monja del conjuro dos, me coloco de pie, me pongo mi buso gris y me lo abrocho, camino hasta la puerta y salgo. Hace un puto frió de mierda que me congela hasta el culo.

Camino rápidamente por todo el andén, veo el auto rojo estacionado aún, me acerco un poco más para observar. Es logan... ¡pero que coño!, mi mente se revuelca por dentro, mis sentimientos se marchitan, el están temblando las piernas.

Realmente esta loco, ¿me esperó todo este tiempo?

Puedo notar que sale Logan de su auto.

-¡Ven aqui Mo, no tengas miedo! -me grita Logan

Trago saliva fuertemente, tiemblo por el jodido frío que hace. Me acerco hasta el auto y me acerco hasta donde esta él, trato de quedar lo más lejos posible de él.

La lluvia se hace cada vez más fuerte, él y yo estamos empapados. Me muerdo el labio.

-¿Crees no me daría cuenta? -preguntó enojada- ¡Ya suéltalo coño! -digo casi gritando

Siento como si estuviera apunto de delirar.

-¡Esto no esta bien! -le gritó de nuevo

Me agarro las cienes y empiezo a llorar. Lo miro fijamente, puedo ver el doler que le ocasiona que yo llore, pero al contrario me mira y me sonríe.

Mi dulce destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora