Capitulo 19

603 40 3
                                    


Mientras subia las escaleras de la casa de Logan podía sentir esa sensación de deseo desde muy lejos. Logan abre la puerta y ambos entramos.

Estoy dandole la espalda a Logan, él besa mi cuello de una forma caudelosa, romantica y emocionante, me muerdo los labios enseguida, me voltea con su enorme mano y empieza a besarme, muy despacio pero después empieza a volverse muy salvaje. Puedo sentir la necesidad de poder tocar su piel de nuevo.

Me sube enseguida con sus enormes brazos, me atrapa el trasero y lo masajea. Puedo sentir su respiración, respira bastante rápido, puedo sentir su excitación.

-Deja de morderte los labios -susurra

-¿Por qué? -susurró agitada

-No sé si alcancé a llegar a la habitación -dice ríendose

Me sube con sus brazos hasta la habitación. Todo ha cambiado mucho, la habitación tiene un color verde oscuro.

-¿Cómo lo haremos? -pregunta

-¿Q-qué? -preguntó tartamudeando

Me mira fijamente, puedo sentir la sensación de que él quiere tocarme.

-Desnudate -susurra

Me sonrojo ante su palabra, me empiezo quitando la blusa, luego los zapatos, y luego el pantalón, quedo en ropa interior. Mientras busca algo en el gabinete, me mira fijamente.

-Quitate eso también -dice mencionando mi ropa interior

Me doy la vuelta y me quitó el sostén, luego las bragas. Respiro profundamente, puedo sentir que esta detrás mio y puedo sentir su miembro rozar. Agarra desde atrás mis brazos y coloca las esposas, me da besos en el cuello, suspiró mientras abro la boca.

Me da la vuelta y empieza a besarme, él tambien se ha desnudado completamente, se pone encima mio, empieza desde el cuello hasta abajo para besarme, su boca se inunda en mi pezón, abro la boca.

Cuando intentó gemir, él me detiene.

-Shh, no todavia -dice mientras hace un camino de besos en mi cuerpo

Coloca mi mano en su miembro.

-Asi me haces sentir -susurra

Cuando veo que ya esta en mis piernas, coloco mi cabeza hacia atrás gimiendo mientras su lengua hace suaves movimientos. Muerdo nuevamente mis labios, me los humedesco. Mete dos dedos dentro de mi.

-¡Oh! -digo suavemente

Vuelve a subir rápidamente, puedo escuchar como se coloca el preservativo y enseguida hace un campo en mis dos piernas.

Y me penetra, suavemente, despacio y enseguida comienza a hacerlo salvaje, coloco mis manos en su espalda.

-¡Oh! -gime él- Eso es... -dice moviendo mi cintura

Cuando abro los ojos, notó una extraña sensación, tengo tapada la boca y el hombre esta encima mio, moviendose de arriba hacia abajo, está gimiendo bastante fuerte, los ojos se me aguan enseguida.

Empiezo a moverme de una lado al otro, el hombre me mira, sus ojos me asustan, me aterran, tiene las pupilas tan dilatadas.

-Quedate quieta perra -dice golpeando mi rostro- ¿Esto te gusta? ¡Mira Ricardo, cabron de mierda! ¡Mira como me cojo a tu hija! -grita sonriendo

Cierro los ojos cuando el dolor inunda mi mejilla, abro los ojos y miro hacia los lados y encuentro un esfero de punta cortante, se lo clavo en el cuello, el hombre se detiene y se aleja mirandome.

Mi dulce destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora