Él se tira en el suelo, me agarra las piernas con fuerza.
-¡No voy a dejarte ir! ¡eres mía! -me grita
Las lágrimas no dejan de salir, el dolor es tan fuerte que siento que en mi pecho se hace un hueco enorme.
-Por favor, Logan, suéltame -le susurró llorando
Sube la cabeza para verme.
-Nadie más podrá tenerte Mo -susurra de vuelta
Sus brazos ya no tienen fuerza para sujetar mis piernas, me agachó lentamente y él voltea para verme.
-Me iré la otra semana a Texas con María -le digo rápidamente
Él queda totalmente en shock, coloca su mano en la cara y se limpia las lágrimas que aun caen de sus ojos.
-Necesito un nuevo comienzo -digo sonriendole pero aún llorando- necesito olvidarte-le digo rápidamente
Siento un mareo instantáneo que me mueve el suelo completamente.
-¿Estás bien amor? -dice Logan mientras me agarra de la espalda
Me agarró la cabeza fuertemente, me toco la nariz y me miró la mano, esta llena de sangre completamente.
-Amor, ¿estás bien? -me pregunta ya preocupado
-Me duele la cabeza -le susurró
Él se pone de pie, y enseguida me sube con él para ayudarme.
-Estás sangrando de la nariz bastante -dice observándome
Se quita la camiseta, aún tiene lindo cuerpo, la envuelve y me la pone en la nariz.
-Vamos, necesitamos ir al hospital, yo te ayudaré -dice rápidamente
Me agarra de los brazos como si estuviera llevándome alzada, caminamos hasta una estación y cogemos un taxi.
Nos subimos en el taxi y me arrecuesto en su hombro, el dolor de cabeza es tan insoportable que no logró mantenerme consciente sobre las cosas que pasan a mi alrededor. Logan intenta darme pequeños golpe sitos en las mejillas para que no me duerma.
-Por favor, trata de quedarte despierta -me dice mirándome a los ojos
Yo solo veo, destellos de luces a mi alrededor y puedo sentir mi pecho hinchado casi sin dejarme para respirar.
-¡Por favor ayuda! -grita Logan fuera del auto
Me bajan del auto, me suben a una camilla y puedo ver las luces blancas que me guían hasta un consultorio.
***
Despierto rápidamente, siento los ojos pesados, observo a mi tia María acostada en un sofá cerca de mi y en la silla observo a Logan durmiendo.
Me siento en la camilla con cuidado, siento mucho dolor en mi cuerpo.
-Despertaste querida -dice María
Se levanta del sofá y se acerca hasta mi cama.
-¿Qué esta pasando? -preguntó
-No te preocupes, todo está bien, ya vino el doctor a informarnos -dice ella sonriéndome
-¿Estás segura? -preguntó tocándome el pecho
-¿Aún tienes problemas para respirar? -pregunta tranquilamente
-Me siento extraña, es todo -susurró
Logan abre los ojos y me observa, se nota que ha llorado bastante, tienes ojeras y tiene los ojos tan hundidos que apenas se le notan.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce destrucción
Ficção AdolescenteY después de nuestra historia, es un crimen encontrarnos y sonreírnos como extraños. No permito copiar, ni robar. Gracias y bienvenido/a a está nueva serie.