Capitulo 6

2.6K 140 1
                                    


Se puede decir que pensé mucho en lo que había hecho, se que me deje llevar por el momento pero no sé que es lo quiero y Dios, me lo he estado preguntando bastante estas ultimas semanas. Me agarro las cienes.

No ha empezado la semana y ya están lloviendo vergazos.

Si le contará a Eli, me mataría, no puedo contarle.

-Cariño, debo irme al hospital -dice mamá agarrándome los hombros.

-Está bien mamá -digo sonriendole

Se despide con un beso y se va rápidamente. Me llega un texto de Logan, me arropo con mi cobija extra-calentadora y me arrecuesto mientras sonrió viendo el mensaje, no puedo evitar sonrojarme.

Que estúpida soy.

"Ya te extraño, Dios..." -Logan

Soy una imbécil, lo sé. Pero no puedo resistirme, no le contestó el mensaje, guardo el móvil. Estoy comiendo palomitas viendo la película "la propuesta", el móvil vuelve a sonarme.

¿Qué coño?

Reviso de nuevo mi móvil.

"¿Quien coñas eres?" -Logan

"¿Estás para juegos ahora, Logan? " -Mo

"Soy la novia de Logan, dejo su móvil porque entro a bañarse" -Logan

Golpeo mi frente fuertemente.

"Eres la rubia ¿no?" -Mo

"No. Me llamo Darlis, ¿me haz visto en la universidad no?. Ya no le hables más a Logan por favor" -Logan

¿Qué es está mierda?

Pero todo comenzaba a tener contextura y color en el tema, era cierto... ¿cómo es posible que la supuesta "Darlis" envié mensajes en el móvil de Logan? ¿por qué esta en su casa mientras se baña?

Solo quería sexo contigo, fuiste para un momento nada más.

El mundo era pequeño y Logan no dejaría de ser el puto que era, el mujeriego que había conocido aquella vez, ¿cómo pude hacerlo? ¿cómo pude ser tan estúpida?¿cómo pude volver haber encontrado mis sentimientos por él? me agarro la cabeza con fuerza y las lágrimas empiezan a salir.

Debo ir a la universidad, no perderé mis exámenes por ese hijo de puta.


***


¿Cómo podría verle la cara? Me siento una estúpida completa, tenia los ojos inflamados de tanto llorar, veo a Eli corriendo hasta donde estoy, me mira y me agarra de los brazos, pero yo agacho mi mirada, me siento imbécil, me abraza y caminamos hasta el salón A11, me sienta y ella lo hace al lado mio.

-Cuéntame todo, con pelos y detalles amiga -susurra Eli

-Me matarás -susurró dolida

Me limpio las lágrimas con la manga.

-No lo haré, prometido -dice rápidamente.

-Tuve relaciones con Logan y me engaño con otra -digo mirándole fijamente

En sus ojos se ve furia, pero desde muy en el fondo siente pesar por mi. Se acerca para abrazarme fuertemente.

-Es un degenerado el estúpido, ¡se las cobraré todas! -dice enojada- ahorita lo que menos quiero es regañarte, pero ya eres grande y sabes decidir sobre ti misma, Mo... no dejes que él te vuelva a controlar -susurra

Mi dulce destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora