Capitulo 17

811 57 1
                                    

*Logan en la imagen de arriba*

LOGAN PV

Ella esta acostada en la cama mirando hacia un punto fijo. Abro un poco más la puerta, le he traido algo de comer.

-Necesitas comer, Mo -le digo rápidamente

Ella no me responde, solo me da la espalda.

-No tengo hambre -susurra

-Debes comer -digo serio

Y puedo notar que esta empezando a llorar. Esto jode mi maldito corazón.

-¿Por qué debería comer, si me quiero ir? -pregunta

Por un momento siento como mi corazón se retuerce por dentro. Trato de sonar un poco más duro para que me haga caso, me acuesto detrás de ella y la capturó con mis brazos, ella comienza a desgarrarse emocionalmente, esto me está partiendo el corazón.

-Mi vida no puede ser más mierda -susurra

La volteo un poco y con ambas manos agarro su rostro.

-La vida no es mierda Mo, simplemente es un obstaculo más que debes seguir -digo pasando saliva

Ella me mira fijamente, debo tener los ojos rojos. No quiero llorar delante de ella.

-Te odie con amor, cada segundo de mi vida, cada minuto y cada hora. Se lo que hiciste por mi Logan. De verdad lo siento -dice mientras le salen varias lágrimas de sus ojos cayendo en sus mejillas

Las limpió con mi pulgar y le besó la frente.

-No tienes porque disculparte, solo duerme -susurró

Puedo sentir su pequeño cuerpo es tan frágil, es tan inocente y en estos momentos puede ser tan débil, no se como hacer para que su fuerza llegue nuevamente a ella, no se como hacer para que la culpa no la atormente y no se como hacer para que ella no deje de amarse a si misma.

Le miró la cara, es tan hermosa... jamás dejaré de amarla, estos últimos meses habian sido un tormento para mi, no tenerla a mi lado, no poder besarla, no poder demostrarle mi amor cada vez me estaba matando más.

Su rostro era perfecto, tenía la piel blanca como la nieve, el cabello café claro y sus  labios  eran rosados. Pasó mis dedos por sus labios. Dios cuanto los extrañe, me agacho un poco más y lo besó suavemente para no despertarla.

Dejo caer mi cabeza sobre la almohada sin hacer ningun movimiento que pueda despertarla y caigo en un profundo sueño.

***

Alguien pica mi espalda por detrás, gruñó y abro los ojos un poco molesto.

-Debo irme a la universidad Logan, gracias por quedarte conmigo -susurra

Le veo la cara, está demasiado pálida y más delgada.

-Yo te llevaré nena -digo rascandome los ojos

-No es necesario, Eli ya viene por mi -dice rápidamente- Adiós -dice algo triste

Puedo escuchar la puerta cerrarse. Me rasco la cabeza y le marcó a Marta. Me gusta llamar a mi madre así, ella no pone excusa alguna.

"Logan...r" -suena algo sorprendida

"Iré un poco tarde por Lily hoy" -sueno un poco serio

"Está bien cariño, te esperaré por la tarde" -dice maternalmente

Como odio que me traté como un bebé.

"Bien, adiós Marta" -digo colgando

Guardo mi móvil en mis bolsillos. Salgo de la casa de Mo y camino hasta mi auto, conduzco hasta el consultario de Fabrizio, el hombre es de Italia pero por motivos economicos vino a vivir aquí, es un médico.

Mi dulce destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora