Empezó el juego

43 6 2
                                    

Matthew

Bajo corriendo hasta donde Alice, quien me llama desesperada. La encuentro en el suelo llorando. 


- Las noticias Matt- me dice entre llantos- las noticias. 

-¿Qué pasa en las noticias?, ahora solo pasan comerciales. 

Ella sigue llorando y yo la abrazo, aun no sé que pasa pero imagino que no es nada bueno, cuando la estoy levantando para que nos sentemos en el sofá, llegan mi hermano, su esposa Meghan y Emma.

-Matt- me llama mi hermano- supongo que ya sabes.

-¿Saber qué? Maldición, díganme porque tanto misterio. 

-Cuñado- empieza a decir Meghan, que abraza a Emma y unas lagrimas le ruedan por el rostro- al parecer- suspira- encontraron el auto en el que iban los chicos, estaba abandonado en la carretera B Boulevard, y... el chófer y Mía están muertos, Elkan y Kar están desaparecidos. 

-Desaparecidos... Mis hijos.

Ahora yo también empiezo a llorar, nuestro chófer y Mía muertos y mis hijos desaparecidos, Por Dios! Alice llora aún más, Emma y Meghan, nos abrazan y también llora, mientras que Sawyer llama no sé a quien. Siento que mi mundo se cae a pedazos. Mis hijos están desaparecidos...


Karenin 

Me despiertos sintiendo un horrible dolor en mi espalda, quiero abrir los ojos para ver que es y quitarlo con mis manos, pero algo me cubre los ojos y siento las manos atadas, entonces, recuerdo lo que pasó y empiezan a correr las lágrimas, Elkan, donde estará.

¿Qué hemos hecho para que nos pase esto? ¿ A quién le hemos hecho daño para que nos haga pasar por esto? Entre mis divagues y lagrimas, siento algo o moverse a mi lado, se mueve mucho, Dios quiera y sea Elkan, Oh Dios, que mi amigo esté vivo. En un momento se queda tranquilo y escucho unos pasos. 

-Así que son ustedes los que valen tanto dinero, pobres niños ricos. Si me prometen que no gritarán, les quitaré la venda de los ojos, oh cierto, igual no pueden hablar. 


Siento como me retira la venda y de una vez miro hacia donde había movimiento y efectivamente es Elk, aunque no sé si alegrarme porque esté vivo o sufrir porque está en la misma posición que yo; me mira con pena y una lagrima corre por su mejilla. El señor que nos quitó la venda sale de esa habitación oscura en donde estamos, no sé si es de día o de noche, no tengo la más mínima idea de donde estamos, solo quiero que salgamos de aquí, quiero a mi familia, necesito a mi familia conmigo, lloro desconsolada y sollozo, Elk como puede se acerca a mi y pone su cabeza en mi hombro, supongo que en modo de consuelo. 

Estamos sentados en un sucio colchón, mi blusa que era blanca está toda sucia y este lugar huele horrible, a humedad, a sucio, y las paredes ni están pintadas, no hay ventanas, todo es oscuro y triste, tal y como es mi vida en este momento. 

Miro a Elkan y está llorando, si tan solo él no hubiese venido, si yo no hubiese querido ir a la casa de la playa, no estaríamos aquí.  

Alguien prende un bombillo que no sabía que había y puedo ver bien este sitio sucio, es pequeño y hay un televisor, un sofá y lo que parece ser una nevera. Esa persona se acerca a mí y me observa, lleva una máscara y solo se ven sus ojos, detrás hay dos figuras, hombres según parecen, nos mira y luego de repente, me da una bofetada, Elkan quiere protestar pero no puede; también le pega a él. Se aleja y va hacia los dos hombres y les dice algo, al parecer es una mujer según su figura, ellos asienten a lo que ella dice y los hombres se dirigen a mi, uno de ellos me levanta y el otro me quita lo que tengo en la boca que me impide hablar; y un golpe va a mi cara, grito, y casi me caigo pero alguien me sostiene, duele, duele bastante, veo a la mujer que me tira foto con una cámara, siento las lagrimas caer y sangre correr por mi boca; otro golpe, directo a mi estómago, otro fuerte grito y otra foto. 

Siento el dolor en todo mi cuerpo y me siento mareada. Me tiran al colchón al lado de Elkan, quien llora y me mira con dolor, y me dejan ahí, sintiendo el dolor más grande que he sentido en toda mi vida. Siento mis párpados pesados como si me fuera a dormir y supongo que es lo que pasa, porque ya no veo nada. 



HOLAAAAAAAAAA!! Adriana no me mates, perdón la tardanza, pero aquí está el capitulo, bastante triste, pero ya vendrán cosas mejores! 

ElianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora