Nota Aclaratoria:
Está historia está basada en una realidad alternativa de The 100 escrita por @Cyberpuf y @CarolinaLeal848.
¡Ambas deseamos que os guste!
Cast:
Eliza Jane Taylor Cotter: Clarke Griffin.
Alycia Jasmin Debnam Carey: Lexa.
Adina Porter: Indra.
Bobby Morley: Bellamy Blake.
Rhiannon Fish: Ontari.
Page Turco: Abigail Griffin.
Neil Sandilands: Titus.
Christopher Larkin: Monty Green.
Ricky Whittle: Lincoln.
Zach McGowan: Roan.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
—No puedo creerlo —murmuró la joven rubia sin apartar la vista del móvil que tenía entre sus manos.
Alycia que servía algo de café a un par de chicos en la mesa contigua volvió la cabeza nada más oírla quedándosela mirando con el ceño un poco fruncido.
—Disculpa, ¿está frío? —preguntó ella llevando la mano a la cafetera para comprobar la temperatura notándola aún caliente acercándose a la taza de ella para tocarla también.
Eliza que ni siquiera se había dado cuenta de que lo había dicho en voz alta elevó la mirada al escuchar a aquella chica ni siquiera siendo consciente de que la había oído.
—¿Qué?
La camarera morena se la quedo mirando unos instantes con unos ojos tan hermosos y verdes que la rubia olvidó incluso cómo hablar.
—Has dicho que no podías creerlo —señalo suavemente la rubia con cautela—. ¿Es por el café? ¿está frío?
Eliza que se dio cuenta de a que se refería reaccionó y negó súbitamente escondiendo su móvil algo avergonzada bajo la servilleta.
—Oh no, no... —murmuró ella con un gesto cogiendo inmediatamente la taza para beber un poco y demostrarle que seguía la taza caliente—. Era... no era por el café... está bueno, tranquila...
Alycia que frunció ligeramente el ceño medio sonrió al ver lo que hacía no pasándole desapercibida el gesto del teléfono móvil. Le resultó gracioso que lo ocultase de ella porque ni siquiera la conocía.
—Ah ya veo —murmuró ella con media sonrisa rellenándole un poco más la taza—. ¿Una lectura interesante?
—No —contestó Eliza casi de inmediato un tanto ruborizada, la morena se la quedo viendo unos instantes con expectante gesto—. Si... si, bueno... no... no es importante, solo algo con lo que distraerme...
Alycia que apoyó la cafetera de la mesa se medio sonrió con un gesto.
—Fuese lo que fuese parecía tener toda tu atención, ¿lo leías también ayer?
—¿Estabas aquí ayer? —preguntó Eliza desconcertada fijándose en ella.
—Estaba dentro, estudiando —señaló la morena hacia la cocina con un gesto—. Pero me fije en que pasaste toda la tarde sentada ahí con la vista clavada en el móvil.
YOU ARE READING
May We Meet Again (Cancelada)
FanfictionLa vida de Eliza Taylor no ha sido fácil, la de nadie lo es... Hace algunos años creyó encontrar algo de felicidad y por su torpeza la perdió... ...