"I want no other, no other lover
This is our life, our time
When we are together, I need you forever
Is it love?"
Haddaway - What is love?
-¡RICK! ¡Piscina 1!-
-Ok Comandante.-
Alycia entró en los vestuarios, necesitaba pensar y ningún sitio mejor que bajo el agua. Siempre que se sentía sobrepasada acudía al silencio y a la oscuridad envolvente.
Se colocó el neopreno, los plomos, montó el equipo y se lo puso a sus espaldas. Controló el sabor y la presión del aire. Cogió las aletas, las gafas, la linterna y el walkie, y salió al deck.
Las estrellas seguían brillando a lo alto. Las mismas que habían iluminado los ojos de Eli hacía apenas unos momentos, mientras se derretía en sus manos.
-"¡Entrando!", dejaré la linterna encendida para que me veas, calcula una hora.- Sabía que difícilmente le pasaría algo, pero por las dudas no podía arriesgarse, cada vez que bajaba sola a su refugio casi uterino Rick la cuidaba. Dejó el walkie en el deck, dentro de uno de los cubos vacíos de pescado y se metió en el agua.
Enseguida apareció Amidala dando vueltas a su alrededor, en forma de saludo.
-"Hola preciosa."- pensó mientras acariciaba su lado y se cogía a la aleta dorsal para que la propia delfín fuera quien la llevara hasta la parte más profunda de la piscina.
-"Gracias amiga...".-
Aly nunca había sido muy comunicativa, sin embargo tenía un mundo interior muy rico, y cada tanto necesitaba sentarse a pensar, aclarar las ideas, y bajo el agua todo salía siempre mejor. –"Definitivamente mejor."- pensó nuevamente en Eli en el agua, su cuerpo moviéndose contra el propio –"Dius."-
Intentó alejar ese imagen de su mente, necesitaba pensar, dilucidar cómo iba a llevar acabo lo que le estaba rondando en la cabeza, eso que se le había enquistado desde que vio a Eliza en la fiesta de Rhia.
Sentada en la oscuridad del agua no podía dejar de pensar en cómo dejar la agencia sin perjudicar a ninguno de sus amigos.
Amidala pasaba nadando cerca, y Aly extendía su brazo para acariciarla.
-"¡Llegó el momento!"- Pensó mientras se le erizaba la piel. –"Yo también merezco ser feliz."-
Hablaría con Neil, tendría que entenderlo, podría darle otra oportunidad a Zach o bien entrenar a Rick, que al estar en las dos agencias podría negociar para fusionarlas y sacarlas adelante.
Todos creían que Alycia se mantenía fuera de lo que sucedía entre las agencias, pero jamás habría llegado donde estaba ahora sino fuera por su inteligencia y capacidad de observación. Si había dejado pasar lo de la fiesta, los disparos a Bobby, el interrogatorio y hasta el polvo entre su mejor amiga y su mejor amigo, era porque creía que a la larga las dos agencias se terminarían por fusionar.
-"Voy a extrañarlos chicos."- le dijo a Amidala mientras pasaba a su lado y la acariciaba.
Lo único que le preocupaba era el tiroteo de la noche de la fiesta. Sus fuentes le habían confirmado que no había sido el directorio.
YOU ARE READING
May We Meet Again (Cancelada)
FanfictionLa vida de Eliza Taylor no ha sido fácil, la de nadie lo es... Hace algunos años creyó encontrar algo de felicidad y por su torpeza la perdió... ...