Narra Bryan.
Como todos los días al salir de la universidad,fui a casa a comer con mi mamá.Cuando acabé,lavé mi plato y fui a mi cuarto a hacer la tonelada de tarea que me dejaron;cuando vi el reloj tomé mis cosas y bajé corriendo,casi me caigo por las escaleras.-Ya me voy al trabajo mamá,¿necesitas algo?-Le dije apurado.
-Gracias hijo,pero no necesito nada,vete con cuidado.-Asentí y me fui.Ya eran las 4:25 p.m.,ya era muy tarde para ir a trabajar,es normal,ya era costumbre.
-Es tarde otra vez,Mouque.-Dijo Rogelio enojado al verme entrar a la heladería.Es mi compañero de trabajo,es muy frío,raro,demasiado bajito,raro,serio y más raro.
-Lo sé Gamboa,perdón.-Le contesté riéndome.Soy de ese 99.99% de las personas que lo llama por su apellido,ya que da risa.
Él sólo torció los ojos.-Ponte el uniforme.-Dijo frío como siempre,mientras veía entrar algunos clientes.
Fui rápido a cambiarme al baño.
-Hola amigo.-Me dijo Alonso,mi mejor amigo.
-Hello.-Le contesté.
-It's me?-Soltó tratando de ser gracioso.
-Eso ya es viejo,amigo...-Dije riendo.
Él sólo rió.-El alma fría de Gamboa quiere que le lleves ésto a los de la mesa 5.-Dijo burlándose de él y dándome una charola con algunos helados,yo sólo reí,tomé la charola y me dirigí a la mesa.Narra Freddy.
-Espero tener un 10 en la tarea de historia,cara de ratón de laboratorio.-Le dije amenazante a Rodolfo,el más nerd de la escuela,y el que más me gusta molestar.
-S...si,tendrás un 10.-Me contestó con su voz de niñita.
-Eso quiero.-Dije soltándolo y alejándome de él.Esa cara de rata siempre hacía mis tareas,amaba molestarlo.
-Vaya amigo,cada vez te tiene más miedo y hace más tarea por ti.-Se acercó riéndose Jos,mi mejor amigo.
-Él ya sabe que tiene que hacerlo,si no le irá mal.-Le dije burlándome,él sólo rió.
-Hermano,¿qué tal si vamos a alguna parte? Nunca hacemos planes después de clases.-Dijo Jos.
-Por mí está bien,pero,¿a dónde?
-¿A "Crazy Cream"? Nunca he ido ahí,y dicen que sus helados son buenos.-Soltó Jos.
-Tampoco he ido ahí,así que si.
Nos dirigimos a "Crazy Cream" y al entrar,vi a alguien que sé que cambiaría mi vida...Narra Bryan.
Me dirigí a la mesa 5 a dejar la orden.-Aquí está su orden.-Dije dejando los helados a los chicos de esa mesa.
-Gracias.-Me contestaron,yo sólo asentí,tomé la charola y me fui.Me dirigí a dejar la charola y vi que Gamboa estaba comiendo unas papitas,se le cayó una y se la comió...sin comentarios,es un tipo raro.
Escuché que las puertas se abrieron.
No podía creer lo que estaba viendo...
C O N T I N U A R Á...
¡Holaaa chicas!
Aquí está el cápitulo donde ya casi se conocen los chicos,me emocioné.🌚
En verdad espero que les guste la novela,ya que decidí hacerla por y para ustedes.💕
Mi Twitter: @EveHolasoyeve por si gustan seguirme.💛
-All the love.❣
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú. (Breddy Meyva)
FanficBryan Mouque y Freddy Leyva,dos chicos muy diferentes;pero el destino quiso unirlos de una forma inesperada. Prohibida su adaptación o copia.