Narra Bryan.¡POR FIN ERA VIERNES!
Eso significaba una cosa:
Solamente faltaba un día para salir con Freddy...estoy muy nervioso,ya que estaremos los dos solos,ya que Alonso estará con Jos y Alan...tiene salud.Aunque está haciendo todo lo posible para que Alonso se enamore de él.Hoy no tuvimos turno en la heladería,así que Alan y yo decidimos ir a la casa de Alonso.
Tocamos la puerta y Alonso abrió.
-¡Hola amigos!-Nos saludó.
-¡Hola!-Dijimos Alan y yo al mismo tiempo,Alonso nos dejó pasar.Cuando Alan fue al baño,decidí contarle a Alonso lo que sentía.
-Alonso,estoy muy nervioso...-Le confesé a Alonso.
-¿Por qué Bryan?-Preguntó curioso.-¿Por lo de mañana?-Asentí.-Amigo,no tienes por qué sentirte nervioso...-Lo interrumpí.
-Sabes que me va mal en todo,¿no recuerdas?
-Ésto es diferente,Bry.Se gustan y no pasará nada malo,él jamás te haría daño.En eso Alan llegó.
-Regresé.-Rió.
-¡No me digas! Pensé que eras un fantasma obscuro y flaco.-Solté y nos burlamos.
-JÁ,que gracioso,Kevin.-Me lanzó un cojín.
-Amigos,¿y si se quedan a dormir? Así mañana nos vamos juntos a la feria.
-Por mí está bien.-Dijo Alan feliz.
-Claro amigo.-Contesté.(•••)
Alan y yo fuimos a nuestras casas por nuestra ropa,para dormir y para ir mañana a la feria.
-Deberíamos hacer un grupo en whats,con Jos y Freddy.-Dijo Alan,
-¡Buena idea!-Dijo Alonso.
-Vamo a hacerlo.-Dije con voz graciosa y ellos rieron.Alan creó el grupo.
(•••)
C O N T I N U A R Á. . .
¡Holaaa otra vez!😂
Perdón,sé que está muy corto y aburrido,pero...
En un momento nuevo capítulo...😈
Mi Twitter: @EveHolasoyeve por si gustan seguirme.🤗🤘🏻
-All the love.❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú. (Breddy Meyva)
FanficBryan Mouque y Freddy Leyva,dos chicos muy diferentes;pero el destino quiso unirlos de una forma inesperada. Prohibida su adaptación o copia.