Narra Bryan.Sábado por la mañana...un día aburrido, sin nada que hacer, ya que hoy no es un día de trabajo...siempre mis fines de semana son así.
Estaba sentado en el sillón de mi cuarto...Decidí dejarle un mensaje a Alonso.
Bryan☮:
Hola, amigo.😌
9:15 amNo tardó en contestar.
Alonso🌝:
¡Hola amigo! ¿Qué tal?
9:16 amBryan☮:
Es un día aburrido, sabes...¿tienes algún plan para hoy?🤔
9:17 amAlonso🌝:
Lo sé amigo, los días de descanso son aburridos.🙄
Y no tengo planes para hoy, ¿qué piensas hacer?😜
9:18 amQuiero descubrir lo que Freddy oculta, porque en realidad... Ayer no le creí mucho acerca del cargador y sobre el pastel que dejó horneando, ya que estaba muy nervioso y serio, ésto no pienso dejarlo así.
Bryan☮:
¿Sabes cuál es la dirección de Freddy?🌚
9:19 amAlonso🌝:
Iré a tu casa...AHORA.👀
9:20 amDejé mi celular y fui a cambiarme de ropa...no quiero que me vean en pijama.
(•••)
Narra Freddy.
-Amigo, sigo sin creer la excusa que inventaste anoche... -Le dije a Jos por décima vez.- ...hubieras dicho que querías vomitar o algo... -Le dije concentrándome en la partida de videojuegos.- ¡CUALQUIER COSA MENOS UN PASTEL HORNEÁNDOSE!
-¿Y qué? Nos creyeron. -Me respondió por décima vez.
-¿Que no viste sus caras? -Le lancé un cojín y pausé la partida.
-¡NOOOO! -Gritó.- ¡ESTABA A PUNTO DE GANAR! -Gritó dramáticamente.
-Hermano, ¿no crees que debemos de compensarles el día de ayer?
Se puso a pensar un poco. -Yo digo que si... -Contestó aún pensando.- ...pero, ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? -Cuestionó rápidamente.
-Oye... ¡tranquilo viejo! -Le dije imitando a Drake Bell.- Deberíamos hablar primero con Bryan y Alonso, ¿no crees?
-¿Le llamo a Alonso para preguntarle? -Preguntó sacando su celular de los bolsillos, yo asentí.- Oye, ¿tienes helado?
-¿Fresa, chocolate o limón?
-Los tres. -Dijo levantándose del sillón, dirigiéndose hacia la cocina, lo seguí.(•••)
Narra Bryan.
Alonso llegó 15 minutos después del mensaje; estábamos sentados en la sala de estar de mi casa, para contarle mi fabuloso plan.
-¿Entonces me ayudas? -Le pregunté con una gran sonrisa.
-¡Claro amigo! -Respondió rápidamente.- Pero, no sé la dirección de Freddy... -Cuando terminó de decir eso, su teléfono comenzó a vibrar.- ¡Es Jos!
-¡Contesta!... ¡Contesta! -Le dije moviendo su brazo rápidamente, me obedeció.Mordía mis uñas, mientras veía a Alonso sonriendo en plena llamada, hasta que...
-Oye Jos... -Lo llamó tranquilamente.- ...¿entonces estás en casa de Freddy?... -Me volteó a ver y me guiñó, eso significa que conseguirá la dirección.- ...¿y dónde vive?...Me refiero a su dirección Jos, ya sé que vive en su casa... -Dijo con un tono obvio, lo cual me dio gracia.- ...¿En serio? Que cool... -Vio la hora.- ...Sorry Jos, debo de ir a cenar... Nos vemos, cuídate... -Terminó la llamada.
-¿Voy por el auto? -Le cuestioné con una gran sonrisa de victoria y las llaves del auto en mis manos.
-Ve por el auto... -Me respondió, pero pensó un momento.- ...oye, ¿y si le decimos a Alan?
-¡NO! -Le respondí sin pensarlo.- ¡Recuerda que es primo de Freddy! -Le recordé.- ¿Qué tal si le dice algo?
-Tienes razón, no recordé eso... -Volteó su mirada hacia abajo.- ...¿no crees que debemos cambiarnos de ropa?
-Le hice una cara de confusión.- ¿Qué hay de malo en la que traemos puesta? -Le respondí mientras la señalaba.
-Creo que deberíamos de ir más... -Se quedó pensando un momento.- ...ya sabes, de negro o algo parecido.
-¡Buscaré mis trajes de ninja! -Le dije entusiasmado.
-¿De ninja? -Hizo un gesto raro.
-Bueno, más bien son negros... -Le confesé riéndome un poco.- ...es algo normal.
-¿Normal? Si, claro... -Dijo siguiéndome a buscar la ropa.(•••)
¡Hola hola!✨💘
¡Estoy muy feliz de poder volver a actualizar! De verdad... Gracias por leer esta novela, gracias por votar y agregarlas a sus favs...¡l@s quiero mucho,mucho!🙈❤️
Si quieren leer algo más, las invito a pasar por mi otra novela "El Chico de al Lado", les prometo que pronto la actualizaré... No lo he hecho porque he visto que les gusta más "Siempre Tú", así que prefiero que sigan con esta bella novela...🌝❤️Mi Twitter: @bryanxunicorn por si gustan seguirme💘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú. (Breddy Meyva)
FanficBryan Mouque y Freddy Leyva,dos chicos muy diferentes;pero el destino quiso unirlos de una forma inesperada. Prohibida su adaptación o copia.