Narra Freddy.-Hermano, ¿qué haces? -Cuestioné de forma burlona cuando volteé a ver el helado de Jos.
-¿Qué tiene? -Dijo con la cuchara en una mano y un bote de helado de chocolate en la otra.- ¡Todos los sabores de helados son deliciosos! y un sólo sabor no me basta. -Respondió con su plato lleno de helado de diferentes sabores...se veía asqueroso.
-Te dará diarrea. -Le dije burlándome mientras probaba mi helado de chocolate.
-¡Cállate! -Reaccionó.- ¡Pues perdón por querer vivir mi vida! -Dijo dramáticamente, lo cual me hizo reír más.Jos y yo nos dirigimos a mi habitación, le iba a enseñar unos CD's que compré de nuestras bandas de rock favoritas.
-Oye... -Me llamó.- ...Creo que alguien tocó el timbre o algo así... -Apuntó hacia la puerta.
-No abriré, que flojera, tal vez se equivocaron de casa, porque no escucho nada. -Le dije mientras seguía buscando los discos en mi mesa de noche.- Oye, ¿qué te dijo Alonso? -Le pregunté, ya que se me había olvidado.
-Pues nada, sólo me saludó y así, nada importante. -Me respondió sin ganas.
-Ay, amigo. -Volteé a verlo con los discos en la mano.- ¿Los escuchamos? -Movió su cabeza de arriba hacia abajo, dándome a entender que si.Estábamos cantando todas las canciones de los discos, mientras comíamos helado y bailábamos como los locos que somos.
(•••)
Narra Bryan.
-Creo que es mejor que toquemos el timbre... -Dijo Alonso acercándose a la puerta, pero lo detuve.- ...cierto, creo que primero debemos de cambiarnos de ropa, nos vemos ridículos. -Me dijo viendo lo que traíamos puesto con una ceja alzada.
Vestíamos unos pantalones, unas camisetas, unas chaquetas, tenis y gorras, pero claro que todo era negro, somos unos espías por esta noche.
-Alonso, si tocamos el timbre ellos abrirán, nos verán y... -Me interrumpió.
-Y se burlarán. -Completó con los brazos cruzados y una ceja arqueada.
-No, el plan se echará a perder. -Volteé mis ojos y vi un gran árbol al lado de la casa, lo cual una de sus ramas estaba cerca a una de las ventanas, sonreí mientras un plan venía a mi cabeza.
Alonso volteó la mirada a lo que estaba viendo.- ¡Ah no! -Comenzó a decir.- ¡NO! ¡JAMÁS! -Comenzó a mover sus brazos negando, parece que me leyó la mente, o más bien los pensamientos.- ¡ME REHÚSO AMIGO! ¡NO QUIERO CAERME Y MORIR!
-No pasará nada grave, no seas exagerado, tampoco morirás, tan sólo te romperías una pierna o tal vez las dos... -Le dije con una sonrisa y me dirigí al árbol.- ...además, es por una buena razón hacerlo, ¿no lo crees? -Le cuestioné ya tratando de subir al árbol.
-¡Mejor toco el timbre! -Fue corriendo a la puerta.- ¡No quiero hacer una idiotez como esa! -Me gritó mientras él veía el timbre y dudaba en tocarlo.Iba a subir al árbol, pero espere a que tocara el timbre a ver si su "plan" funcionaría.
-Ya puedes hacerlo. -Le grité riendo.
-¡Shhhh! -Volteó a verme.- Lo haré.Tocó el timbre, pero sonó demasiado fuerte que despertó al perro del vecino de al lado y empezó a ladrar como loco, Alonso se asustó y corrió conmigo al árbol.
-Alonso... -Le hablé.- ...el perro tiene una cadena, no te seguirá ni mucho menos te alcanzará. -Reí.
-¡Basta Bryan! -Dijo serio y comenzó a subir al árbol conmigo.- No sé cómo puedes pensar en todo ésto, ¿qué tal si algún vecino nos ve y llama a la policía?
-No pasará nada, son las 10 de la noche y no veo a alguien despierto por aquí.Subimos al árbol, llegamos al tope y pude ver la ventana; pude asomarme un poco y me di cuenta que era un tipo de sala de estar, y en frente estaba el cuarto de Freddy, podía verlo, estábamos muy cerca, tanto que con tan sólo estirar la pierna topábamos con la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú. (Breddy Meyva)
Fiksi PenggemarBryan Mouque y Freddy Leyva,dos chicos muy diferentes;pero el destino quiso unirlos de una forma inesperada. Prohibida su adaptación o copia.