—¿Está mal querer pasar lo que me resta de vida contigo? —. Preguntó inocentemente José, haciendo sonrojar a su compañero.
Ambos se encontraban cómodamente tumbados en la cama del mayor haciendo nada, solamente estaban ahí, mimándose el uno al otro.
Aún con el sonrojo, Alonso trato de responder —Yo creo que no —. Volteo a verle —Teniendo a alguien como yo como novio, cualquiera diría eso —. Le sonrió con arrogancia & Jos bufó mostrando su molestia.
—Perdón, era inevitable —. Hizo una pequeña mueca e inmediatamente se subió en horcajadas a su novio, se encontraban en una posición bastante extraña & resultaba incomoda, pero no podían separase, desde ambos ángulos tenían una perfecta vista hacia el otro.Alonso besó la mejilla del pelinegro una & otra vez.
Se comportaba tan meloso & no podía importarle menos.Se sentía feliz, estaba feliz, Jos lo hacía feliz.
—¿Te he dicho ya cuánto te quiero? —. Preguntó el menor mirando directamente a los ojos café de su compañero, este negó con una sonrisa plantada en su rostro —Pues te lo digo aquí & ahora, te quiero muchísimo Jos —. Declaro tímidamente ganándose una risilla de parte de su novio
—Yo te quiero más Alon, lo sabes.
—Siempre lo supe —. Asintió.(...)
Una noche más, Alonso se quedó a dormir en casa de los Canela, adoraba dormir entre los brazos de José.
El mayor creyó que su pareja estaba durmiendo cuando hizo la mayor declaración, hablo con tanta claridad & fluidez, creyendo que no sería escuchado por nadie, pero se equivocaba, su novio estaba completamente despierto & escucho a detalle cada palabra que Jos recitaba.—"No sólo te quiero, en estos meses de relación me he dado cuenta de que te amo, lo hago con intensidad, & perdurará, mi amor por ti perdurará. Alonso, te amo".
Lo escucho, lo hizo a la perfección & se sintió fallecer ante eso, él no lo amaba, pero sabía que no tardaría en hacerlo, no lo dudaba ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cliché. |Jalonso|
Fanfic''Donde Jos trata de conquistar a Alonso & Alonso detesta todo aquello que le resulte cliché''. -No soy una chica, no me regales flores, nada de caramelos, ni mucho menos me dediques canciones que todo el mundo ya ha hecho. Salgamos de lo cliché .- ...