¿Quién diría que Alonso terminaría enamorado del chico con ideales tan clichés?
Le sorprendía en serio, él mismo estaba envuelto en una historia tan jodidamente cliché que hasta resultaba divertido.Fuera de su relación & centrándose mucho más en sus amistades, Alonso & Alan se habían convertido en grandes amigos, a principios de su amistosa relación resultaba incómodo para ambos, pero poco a poco eso simplemente cambio, volviendo todo ameno para los tres. Para Jos, aquello era realmente gratificante.
Alonso estaba viviendo en la mayor ironía que jamás se hubiese imaginado, & le gustaba, le encantaba el hecho de estar con Jos, de tener esa calma & esa paz que tanto necesitaba encontrar.
Desde que había dejado entrar completamente a José en su vida, esta había cambiado en su totalidad, ya no se sentía solo, el temor a la soledad había desaparecido.
Jos más que su pareja, llenaba ese espacio como mejor amigo, Villalpando no podía estar más agradecido con eso.Miguel le había hecho tantísimo bien, llegar & cambiar su vida sin siquiera avisar, sin siquiera pedir permiso eso para Alonso había sido lo mejor que le pudiese haber pasado nunca.
Jamás se iba a cansar de repetirlo, le adoraba, adoraba cada pequeño detalle, desde su forma tan peculiar de querer incondicionalmente, hasta su mueca de frustración al escuchar cuando Alonso le llama "Yos" únicamente por molestar.
Decir que se encontraba enamorado era poco, Canela era lo único que necesitaba ahora, estar con él lo hacía sentir bien.
"Nunca dejes de quererme" —. Susurró a la nada el pelirrojo "Nunca lo hagas, porque yo jamás lo haré, siempre te querré Jos".
Había creado una promesa ante nadie, solamente para él, se lo estaba prometiendo e iba a cumplir, por que en serio, en serio dudaba dejar de querer a alguien como José.
ESTÁS LEYENDO
Cliché. |Jalonso|
Fiksi Penggemar''Donde Jos trata de conquistar a Alonso & Alonso detesta todo aquello que le resulte cliché''. -No soy una chica, no me regales flores, nada de caramelos, ni mucho menos me dediques canciones que todo el mundo ya ha hecho. Salgamos de lo cliché .- ...