Organizar una boda llevaba su tiempo, incluso había tomado un par de meses, más de los planeados, pero no les importaba, ellos buscaban lo mejor para otorgarle al otro.
El tiempo de espera había valido totalmente la pena, ahora estaban ahí, esperando que el juez llegara.
Todo había quedado a la perfección, tal alguna vez habían soñado.
Los nervios los consumían poco a poco, con lentitud & la ansiedad quemaba, pero faltaba poco, muy poco.
—¿Estás listo? —. Le preguntó Alfredo a su aún mejor amigo, Alonso, este lo miró con una sonrisa & asintió
—Estoy listo.–
—¿Jos, estás listo? —. Le preguntó su mejor amigo, el morocho, recibió por respuesta un pequeño "Sí" lleno de nerviosismo & entusiasmo.
Se sentía desfallecer, en cualquier momento dejaría de respirar, quizá piensen que estaba exagerando, pero no lo hacía, seguía sintiéndose cual adolescente enamorada por primera vez, & es que Alonso había sido su primer amor desde que lo vio en el instituto vagando por los pasillos con su ceño ligeramente fruncido, mientras leía con suma concentración una hoja de papel, ese día supo que ese pelirrojo era para él, que era su único & verdadero amor.
La boda fue realizada, ambos se juraron amor eterno una vez más, pero era la primera vez que lo hacían delante de sus familiares o de personas que resultaban parte importante de su vida, tal como sus amigos o su vecina.
Firmaron el acta, seguido de eso, se besaron, se besaron con amor, con cariño, como siempre, como cada beso que se daban.
Oficialmente estaban casados, ahora podrían llamarse esposo & sentir miles de cosas al pronunciarlo.
Habían cumplido una meta más, juntos.
Estaban enamorados, tan enamorados que resultaba cliché siquiera leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Cliché. |Jalonso|
Fanfic''Donde Jos trata de conquistar a Alonso & Alonso detesta todo aquello que le resulte cliché''. -No soy una chica, no me regales flores, nada de caramelos, ni mucho menos me dediques canciones que todo el mundo ya ha hecho. Salgamos de lo cliché .- ...