Quizá Jos jamás había estado tan nervioso. Hoy por fin le cantaría a Alonso, de quien llevaba enamorado bastante tiempo.
Habían planeado verse por la tarde, en casa de Jos, cosa que lo ponía aun más nervioso. ''Tranquilo. Le gustara''. Era lo único que podía decirse.
Llegó la hora & no se sentía para nada preparado para hacerlo. Quizá lloraría.
Escuchó claramente como su madre recibía a alguien, salió corriendo de su habitación, escaleras abajo buscando con la mirada encontrándose nada más & nada menos que a Alan, charlando animadamente con su madre. Bufo con completa decepción, importándole poco, se devolvió a su habitación, dando un fuerte portazo que fue captado por su madre & su mejor amigo.
Lo que no sabía era que fuera de su vivienda, Alonso estaba hecho un manojo de sentimientos & no sabía si llamar a la puerta o simplemente marcharse. Optó por la primera opción & temblando, llamó a la puerta.
Su sorpresa fue mayor cuando Alan le atendió.
Se miraron, Alan con desprecio puro, Alonso solo quería que la tierra se lo comiera vivo.
Una señora -quien se presentó como madre de Jos- lo hizo pasar.
La descripción que su hijo le había estado haciendo de aquel muchacho que tan enamorado lo tenía, encajaba perfectamente con él -además de que Jos le había mostrado un par de fotografías-.Un molesto Jos bajó por la escalera, murmurando cosas sin sentido & con el ceño fruncido. Claramente estaba molesto.
Ni se percató de la presencia del pelirrojo & este de hizo notar saludándolo a tono muy alto. Quizá para que lo escuchara, o quizá para que Alan muriera de celos.Jos, presa del pánico, corrió un vez más hacía arriba & Alonso, pidiendo permiso fue detrás de él. Alan también comenzó a andar. No los iba a dejar solos.
Se acercó a la puerta & escuchó la pequeña conversación —¿Me cantarás la canción?
¿Una canción? ¿Acaso estaba loco? Ó ¿Quería matarlo de celos?
Se asomó por la puerta de la habitación, los vio abrazados, muy cariñosamente.Le dolió, pero se percató del amor que Jos tenia hacia a Alonso.
Pero ¿& Alonso a Jos?Alonso era el único que sabía lo que sentía, se estaba encariñando con Jos &, tal ves antes ni loco se le hubiera ocurrido caer ante lo cliché.
Alonso iba enamorándose poco a poco de Jos & sus detalles tan cursi & clichés. & le gustaba
ESTÁS LEYENDO
Cliché. |Jalonso|
Fanfiction''Donde Jos trata de conquistar a Alonso & Alonso detesta todo aquello que le resulte cliché''. -No soy una chica, no me regales flores, nada de caramelos, ni mucho menos me dediques canciones que todo el mundo ya ha hecho. Salgamos de lo cliché .- ...