-Claro que importa, Ali estás loca por ese chico, y jamás te dignaste siquiera a averiguar su nombre.
-No estoy loca por el. -dije cruzándome de brazos.
-Si, si lo estas.
-Está bien, pero ¿Que pretendes que haga? Que me acerque a el y le diga: "¡Hey! hola chico misterioso, te estuve observando durante todos estos años por mi ventana los días de tormenta como una acosadora y me gustaría saber cuál es tu nombre."
Ash comenzó a reír como una desquiciada ante mi comentario.
-No te rías, esto es serio.
-Ali, eres idiota, no pretendo que hagas eso, mira, solo te acercas a el, lo saludas, sacas un tema de conversación ¡Y listo!
-Haces que las cosas parezcan fáciles.
-Lo son, tú eres la complicada.
-Eres la peor mejor amiga del mundo ¿Lo sabías?
-No lo soy, soy la mejor por eso me amas.-tenía razón, Ash es la mejor amiga del mundo, siempre está para mí cuando la necesito y eso es algo que voy a agradecer eternamente.
***
Estábamos en clase de Biología cuando un papel golpea mi cabeza, lo levante, era una nota que decía:"te veo a la salida –Drew", mire a ambos lados y allí estaba mi rubio amigo, le sonreí y asentí con la cabeza dándole a entender que allí estaría.
***La clase había terminado y Ash se fue a la biblioteca para adelantar algunas tareas y yo aproveche para ver a Drew.
-¡Hola Alice! -dijo el rubio detrás de mí.
-¿Qué tal, rubio? -Lo salude con un abrazo el cual fue correspondido.
-Oye, ¿Te gustaría salir el sábado conmigo y los chicos?
-No lo sé, la última vez que salí contigo y tus amigos las cosas no salieron del todo bien.-dije recordando aquella vez en la que uno de los amigos de Drew intento besar a Ash y ella lo golpeo.
-¡Oh vamos! Te juro que no pasara, además le pregunte a Ash y ella no puede ya que tiene cosas que hacer.
-Está bien, pero si las cosas salen mal, estoy en todo mi derecho a irme ¿Okay?
-Okay.-dijo sonriendo.
-No eres Augustus Waters...-conteste riendo.
-Lo sé.-rio.-Bien, nos vemos el sábado.-beso mi mejilla y se fue a su siguiente clase.
Drew es mi amigo desde hace 2 años, lo conocí en clase de educación física cuando me golpeo la cabeza jugando bascketball.
***
Era Sábado por la tarde, el día estaba realmente horrible, pero ya le había prometido a Drew que saldría con él y sus amigos. Decidí tomar una ducha ya que tenía bastante tiempo antes de salir hacia la casa de Drew.
Opte por ponerme algo abrigado pero cómodo Jeans, sweater y un saco.
***
Toque la puerta de la casa, de inmediato un Drew sonriente abrió la puerta y me dio un gran abrazo.
-Creí que no vendrías.-dijo mi rubio amigo.
-Si quieres me voy.-respondi riendo.
-¡Alice!-se escucho la voz de Nate, uno de los amigos de Drew, me caía muy bien a decir verdad.
-¡Nate!-me acerque a él y nos saludamos con los puños.
-Austin me acaba de llamar, llegara en un rato.
-¿Viene tu amiga?-pregunto Nate.
-¿Ash? No, ella no vendrá, tenia muchísima tarea que adelantar.
-¿Y tu porque no adelantas tarea, pequeña irresponsable?-dijo Drew riendo.
-Ya te dije, si quieres me voy. -respondí de igual manera que el.
***
Estábamos mirando televisión cuando el timbre de la casa de Drew sono, Austin ya había llegado seguramente.
***
Nos encontrábamos los cuatro sentados en el sofá debatiendo si ir a comer o al cine, ya que ni Nate ni yo queríamos ir a bailar.
-Yo voto por comer.-dijo Drew.
-Yo el cine.-voto Austin.
-Estoy muriendo de hambre, yo voto por comer.-dije.
-Estoy de acuerdo. -Respondió Nate.
-¡Eso no es justo! -se quejo Austin
-Claro que si, ganamos por mayoría, así es la democracia.- Respondí
-¿Desde cuándo esto es una democracia?
-Desde que dijiste "¿Y porque no mejor votar?".-dije imitando la voz de Austin, lo cual le causo risa a los demás.
-Alice, me caes mal.-dijo fingiendo enojo.
-El sentimiento es mutuo Corini.
Una hora después nos encontrábamos todos en una pizzería italiana, riéndonos del gran bigote del mozo.
-Les juro que esa cosa podría tener vida propia.-dijo Nate
-Incluso podría tener un perfil de Facebook. –agrego Drew y todos comenzamos a reir.
Nuestra noche se baso en comer pizza y reír.
Ya eran alrededor de las 1:30AM, nos encontrábamos en casa de Drew viendo una película, en realidad, Drew y yo mirábamos la película, Nate y Austin se habían quedado dormidos.
-Creo que es hora de irme a casa.-susurre.
-¿Segura que no quieres quedarte? Es tarde y en cualquier momento lloverá.
-No, tranquilo, llegare sana y salva.-sonrei.
-Esta bien, pero te acompaño.
-¿Y dejaras a estos dos aquí, solos? Además, ya te lo dije, no ocurrirá nada.
-esta bien...-dijo inseguro.
-Adiós Drew, gracias por todo.-dije para luego besar su mejilla.
-Adiós Ali, gracias a ti por venir. -Respondió mientras me abrazaba.
Segundo capítulo de esta FanFic, espero que haya sido de su agrado.
No olviden votar.
PD: Perdon por la tardanza :(
Nos leemos en comentarios :D
-Cam.
ESTÁS LEYENDO
Astrafilia. [Levi Jones]
FanfictionA él le atraían las tormentas, y a ella le atraía él.