Lunes por la mañana. Odio los lunes...es decir ¿A quien le puede gustar el lunes? Es el comienzo de la semana, es decir, la rutina y el final del fin de semana ¿No seria mejor si después del domingo despertásemos en miércoles? Quiero decir, a nadie le molestan los miércoles, nunca escuche a alguien quejarse sobre lo horrible que son los miércoles, ugh, en fin... odio los lunes.
Baje las escaleras aun con mi pijama puesto.
-Buenos dias cariño. -saludó mamá.
-¿Que tienen de buenos, mamá? Es lunes...
-A mi tampoco me agradan del todo los lunes, pero sobrevivirás...
-Buenos dias familia. -dijo mi padre bajando las escaleras, lo cual me resultó extraño, ya que papá suele ir a trabajar antes de que yo despertase.
-Buenos dias pa, ¿Que haces aquí a estas horas? -pregunté curiosa.
-Pedi permiso en el trabajo para ingresar más tarde, tu madre y yo tenemos algunas cosas que hacer.***
-¡Alice! -escuché llamar detras mio.
-Hola Drew. -dijo con pocos animos.
-Uhh... ¿Mal humor de Lunes?
-Exacto.
-tranquila, sobreviviras.-dijo palmeando mi espalda.Por si fuera poco odiar los lunes, también odiaba hacer deportes, y...¿Adivinen a quien le toca educación física los lunes? Exacto, a mi.
-¡Vamos Word, Muevete! -la voz de la entrenadora O'Connor era el sonido más irritante del planeta entero, era gruesa y a la vez chillona, algo difícil de explicar, y con un marcado acento Irlandés.
-Con todo respeto entrenadora, pero el voley ball no es lo mio.-dije agitada.
-Lo mismo dijiste la clase pasada con Basketball, y la anterior mientras corriamos por la pista.
-Los deportes, en general, no son lo mio. -mi respiración sé cortaba, estaba demasiado cansada y ni siquiera había pasado una hora y media.
-Puedes ir a descansar cinco minutos. -respondió la entrenadora con su espantosa voz.
Era mi momento perfecto para escapar de la clase.
Me dirijia a los baños cuando alguien choco contra mi.
-Fijate por donde caminas. -dije de mala gana. Aunque la realidad era que yo tampoco me fijaba por donde iba.
-Lo siento, estaba algo dist... oye, tu eres la chica de la fiesta ¿Me recuerdas?
Levante la mirada, y si, efectivamente lo recordaba, era el pelirrojo amigo de Austin, Mason.
-Hey, si te recuerdo, eres el amigo de Austin. Soy Alice. -me precente ahora con un poco mas de humor. -Lamentó haberte hablado de esa manera.
-Tranquila, es lunes, no puedo pedirte que estes de buen humor. Soy Mason, por cierto.
Finalmente, alguien que me comprende- pensé.
-¿Que te trae por aquí, Mason?
-En realidad, estoy algo perdido, es mi primer dia aqui, me acaban de transferir. -dijo rascándose la nuca.
-Tranquilo, es normal ¿Que estabas buscando?
-El gimnasio. Se supone que tengo clases de educación física en...-observó el reloj de su muñeca- hace una hora y media.-río por lo bajo.
-Creo que ya es algo tarde. -rei.- Al parecer te toca educación física conmigo.
-Que alegría saber que al menos habrá alguien conocido...Oye ¿No deberías estar en clases en este momento?
-Digamos que me pillaste en medio de mi escape...
-Oh... ya veo, de todas formas yo no pensaba ir a la clase, es demasiado tarde...
-¿Estas sugiriendo que nos escapemos?
-Estaba pensando en ir a dormir a los baños, pero tu idea es mejor-sonrió, tenia una bonita sonrisa, dientes blancos, sus ensias se podian ver con facilidad gracias a sus pequeños dientes, pero eso no le quitaba lo bonito a su sonrisa.¡Hola! ¿Como estan?
Espero que el capítulo halla sido de su agrado.
¿Que opinan de Mason? ¿Creen que Alice este más serca de conocer más a fondo a Levi?
Las leo en los comentarios :)
No olvides de votar por el capítulo, es de gran ayuda para mi, ya que de esa manera se si ustedes están interesados/as en que siga subiendo esta fic.
-Cam
ESTÁS LEYENDO
Astrafilia. [Levi Jones]
FanfictionA él le atraían las tormentas, y a ella le atraía él.