Una tormenta es un fenómeno caracterizado por la coexistencia próxima de dos o más masas de aire de diferentes temperaturas. Este contraste asociado a los efectos físicos implicados desemboca en una inestabilidad caracterizada por lluvias, vientos, relámpagos, truenos, rayos y ocasionalmente granizos entre otros fenómenos meteorológicos.
Aunque científicamente se define como tormenta a aquella nube capaz de producir un trueno audible, también se denominan tormentas en general a los fenómenos atmosféricos violentos que, en la superficie de la tierra están asociados a lluvia, hielo, granizo, electricidad, nieve o vientos fuertes -que pueden transportar partículas en suspensión como la tormenta de arena o incluso pequeños objetos o seres vivos.
No había nada interesante, nada que yo no supiera ya ¿Por qué el esta tan interesado en las tormentas?
-¡Alice, hora de levantarse!-se oyó la voz de mi padre desde el piso de abajo.
-¿Hora de levantarse?-Mire mi reloj, 9:20AM. No había dormido en toda la noche, básicamente mi noche se baso en investigar sobre las tormentas.-¡Ya voy! -grite.
-Buenos días, Alice.-dijo mi madre cuando me vio bajando las escaleras.
-Buenos días.-dije soltando un bostezo.
-¿Cómo dormiste anoche cariño?-pregunto mi padre mientras servía el desayuno en la mesa.
-Muy bien, papa. -mentí descaradamente.- ¿y tú?
-Muy bien, hija. -Respondió mi padre sonriente.
-¿Qué tal todo ayer?-pregunto de pronto mi madre, ¿se habrá dado cuenta de lo ocurrido anoche? No, no creo.
-Muy bien, fuimos a comer y luego a casa de Drew.-respondi tranquila
-Me gusta Drew, es buen chico.
-mama...
***Era domingo por la tarde, el día estaba nublado, pero no había lluvia pronosticada. Estaba en mi habitación, no tenía nada interesante que hacer. Mi teléfono sonó.
-¡Hola Ash!
-Alice, tu y yo, en Garcia's, en media hora, es una cita.-luego de eso colgó el teléfono. Así es Ash, no acepta un "No" por respuesta.
Me coloque mi abrigo y coloque dinero y mi celular en mi bolso.
-Mama, iré con Ash a la cafetería de la señora Garcia.-avise a mi madre mientras abría la puerta.
-No vuelvas tarde.
Holaaaa ¿Qué les pareció este capitulo? Un poco corto para mi gusto :(
-Cam