Aquí me encontraba yo, otra noche tormentosa de Septiembre observando por la ventana a aquel chico que tanto me llamaba la atención, lo único que se sobre él: le gustan los días lluviosos; Es extraño como algo que a mucha gente le parece molesto y destructivo a él pueda gustarle.
Unos pasos se oyeron del otro lado de la puerta, rápidamente cerré las cortinas de mi ventana y me acosté en mi cama, mi madre apareció de pronto del otro lado de la puerta.
-Buenas noches, Alice.-dijo ella con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Buenas noches.-respondi mientras soltaba un falso bostezo.
Beso mi frente y salió de mi habitación, sin pensarlo dos veces me levante de mi cama de un salto y nuevamente me senté junto a la ventana, allí seguía, sentado en el césped de su patio delantero totalmente empapado, mirando al cielo, contemplando los rayos que caían del mismo, el siempre hace eso. Jamás lo vi en las escuela, ni siquiera se su nombre o su edad, pero a simple vista parece tener unos 17 o 18 años, no más.
***
Las horas pasaron y la tormenta había cesado, por lo que él decidió que era hora de entrar a su casa. Cerré las cortinas y observe mi teléfono, 2:15AM, ya era muy tarde y mañana debía ir a la escuela.
***
Desperté gracias a mi viejo reloj despertador, a veces quería lanzarlo por la ventana, hacia un sonido horrible.
Baje a desayunar, mi padre ya se había ido a trabajar y mi madre estaba preparando el desayuno.
-Buenos días, cariño.-beso mi frente.
-Buenos días mama.-salude y bese su mejilla.
-¿Pudiste dormir bien anoche con la tormenta?
-Sí, dormí bien.-en realidad no, no logre dormir prácticamente nada, me pase gran parte de la noche mirando por mi ventana.
-¿Café?-pregunto mi madre con la taza de café en la mano.
-Gracias.
***
Estaba llegando a la escuela cuando escuche unos gritos súper familiares.
-¡Alice, Alice, Alice! -gritaba Ashley, mi mejor amiga.
-Deja de gritar pareces una loca.-le dije mientras le tapaba la boca para que callara, lo cual fue una mala idea ya que comenzó a lamer mi mano.
-¡Asco!-me queje mientras me limpiaba en su sweater.
-¿Qué tal todo? Anoche llovió, ¿Lo viste?-dijo mientras subía y bajaba sus cejas. Ash era la única persona que sabia acerca de mi pequeña obsesión con aquel chico.
-Sí, lo vi.-sonrei.
-¿Hablaste con él?
-No, sabes que no puedo hablar con él.
-¿Por qué no? Es una persona, si, quizás es algo extraño y tétrico pero es una persona.-rio ante su propio comentario.
-¡No es tétrico!
-Oh vamos Alice, claro que lo es, ¿Qué clase de persona sale solo cuando hay tormentas y se queda sentando mirándola durante horas? Nadie.
-Solo le gustan las tormentas, a algunas personas les gustan también. -dije defendiendo al chico.
-Sí, pero no salen de sus casas sin importar que hora a es a morirse de frio y empaparse con la sucia agua de lluvia.
-Dejemos de hablar de él ¿Sí?-Ash tenía razón, el era extraño pero eso lo hacia mas interesante.
-Está bien, pero algún día tendrías que hablar con él, no puedes pasarte el resto de tu vida observándolo por tu ventana, pareces acosadora.
-Sí que puedo, además, ni siquiera sabe de mi existencia, ¿Cómo pretendes que le hable?
-Eres su vecina desde hace 8 años Ali, seguramente sabe quién eres.
-No lo creo... De todas formas no importa.
Bueno este es el primer capítulo de mi FanFic, espero que haya sido de su agrado.
No se olviden de votar. Nos vemos en comentarios :D
-Cam.
ESTÁS LEYENDO
Astrafilia. [Levi Jones]
Fiksi PenggemarA él le atraían las tormentas, y a ella le atraía él.