¿hermana?

1.6K 128 7
                                    

Narra L:

Estaba investigando un caso , pero de pronto llego Watari con una sonrisa en la cara.

Watari- dije mientras lo veía acercarse a mi

Joven L- dijo- encontré a una niña en la carretera

¿y?-dije ,estaba ocupado con la investigación

Su nombre es Lía- ese nombre ........no ..no era posible , a lo mejor era otra niña , en realidad había un 3% de que sea ella.

¿Lía?- dije me dio curiosidad

Si , Lía .......Lía Lawliet- me quede inmóvil , no no puedo creerlo - tienes una hermana.

Si, lose.... tengo una hermana - dijo tratando salir de mi shock .

Esta en el siguiente piso habitación 231-dijo y salió.

Inmediatamente me levante y empecé a correr hasta llegar a su habitación. Cuando ya estaba delante de la puerta toque dos veces , hasta que escuche un "pase" .

Narra Lía:

Cuando al fin llagamos estaba súper feliz , volvería a ver a mi hermano.

Watari me llevo a una habitación y dijo que ahora es mía , tenia una cama con las sabanas azules , y al lado un pequeño buró color blanco que encima tiene una lámpara, un ropero , y a lado un escritorio y también había un balcón. Había un lindo conjunto de ropa encima de la cama era un vestido rosa y unos zapatos.

Si quieres bañarte, yo lo traeré- dijo watari

Me puede traer dulces, por favor- le dije , pues llevaba tanto tiempo si comer uno .

Si ,orita te los traigo- me dijo ,y se fue

Me metí al baño y me quite mi vestido , escuche como abrían la puerta y luego la cerraban .me bañe ya que estaba toda sucia ya lista me seque y me puse el vestido y me peine salí del baño y había una bandeja llena de dulces inmediato corrí hacia ellos y me los empecé a comer y me subí a la cama , escuche como tocaban la puerta .

Pase- fue lo que dije.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola!! Bueno aquí les dejó el nuevo capitulo, los deje con el suspenso :v , nos vemos a la próxima.

Deaht Note : La Hermana De L ( Near Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora