Crees que haces lo correcto- pregunto el señor viendo al pequeño.
Si, es lo mejor- dijo,pero en su interior la quería tener cerca, pero no era posible.
Espera!!- grito el niño- me puedes traer esto- dijo el pequeño restregándole una lista.
Claro- dijo el señor, yendo a comprar las cosas de la lista. No tenia idea de que era lo que planeaba el niño.
Pasaron las horas y el señor llego y le entrego las cosas. El pequeño tomo las cosas y empezó a hacer modificaciones al collar de la pequeña.
Listo!!- grito el pequeño, tomo el collar y se lo puse a la pequeña- vámonos - murmuró el niño.
Fueron caminando los tres a un orfanato, el niño dejo a la pequeña en la puerta.
No quiero, no la quiero dejar- murmuro el pequeño conteniendo las lágrimas-pero es lo mejor.
Seguro que no quieres que venga?- pregunto el señor a el pequeño.
No Watari, esta bien......- dijo el pequeño- ella llegara en algún momento- murmuro.
Esta bien- dijo Watari, mientras tocaba la puerta y dejaba la nota con la pequeña- vámonos- murmuro tomando al pequeño y yéndose .
******
Una señora abrió la puerta encontrándose con una bebe con una nota que decía que la cuidaran.
Nadie sabia que era el comienzo de nuestra historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! *le tiran tomates* ;-; lo siento, solo diré 1 palabra "Escuela!!!". Pos si :'v y pos ya no tengo tiempo de escribir, además se me acabaron las ideas D:
Si tiene alguna idea envíamelo por mensaje privado ;D .
Adiós!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Deaht Note : La Hermana De L ( Near Y Tu)
FanfictionYo se que te va a encantar 7u7 lo veo por tus ojos :v