¿_______?

1.4K 113 21
                                    

Desperté muy cansada, no me quería levantar, aunque tampoco ya que mi hermano me abrazaba fue increíble tenerlo cerca, así que con mucho cuidado me levante y me metí a bañar y me puse un vestido blanco y un listón en el cabello dejando me el flequillo. Mi hermano se seguía dormido y me le acerque para levantarlo.

Elle.... Despierta- le dijo y empezó a abrir a los ojos.

Buenos días hermanita- dijo mientras se levanta y ponía una sonrisa .

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Mi pie colgaba de la silla mientras que el otro estaba debajo de mi otra pierna (no se si me explique bien pero a si se sienta rayis xD) y comía un pastel que me dio mi hermano, Watari nos fue a buscar por que nos tenia algo que decir.

Lía, todos los niños de aquí tienen un sobrenombre, por lo tanto tu tienes que elegir que sobrenombre quieres- dijo Watari, me puse a pensar y decidí usar el nombre que me dieron en el antiguo orfanato.

_____- dije, en realidad no se porque me pusieron ese nombre, pero buueno.

¿____?-dijeron mi hermano y Watari, que acaso son sordos '-_-

Si,_____ era el nombre que tenia en antiguo orfanato- dije mientras sonreía .

Bien, entonces seras mi pequeña ____- dijo mi hermano mientras ladeada un poco la cabeza y sonreía. Mientras yo hacia lo mismo inconscientemente.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Qué les pareció el nuevo cap?
Me dije que la historia se trata sobre near y tu, entonces ya sera rayita y muchas se preguntaran ...... !¿Y NEAR?! ....tranquis todo a su tiempo no se coman la torta antes del recreo 7u7

Nos vemos xD

Deaht Note : La Hermana De L ( Near Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora