Narra _____ :
Estaba caminando por los pasillos del orfanato cuando memorizando todo, como no iba viendo al frente choque con algo, bueno mas bien alguien. Era un chico como de mi edad, tenia el pelo blanco y llevaba una camisa blanca igual que su pantalon y traía un robot de juguete que se callo. Inmediatamente me levante y le tendi la mano.Lo-lo siento- dije apenada y con la cabeza gacha - iba distraída.
No te preocupes- dijo tomando mi mano para levantarse, no se por que sentí una corriente eléctrica desde mi cabeza a los pies- yo también iba distraído.
Me llamo ____- dije todavía con la cabeza gacha- y tu?
Near-dijo- por cierto bonito nombre- dijo ocasionando que me sonrojara.
E-el tuyo también es lindo- dije sonrojandome mas.
Quieres jugar- dijo Near, yo solo asentí con la cabeza.
Entonces vamos- dijo jalando me a su habitación ya que no nos habíamos soltado la mano (7w7) no estaba tan lejos pero aparecer la compartía con otras dos personas, luego me paso uno de sus robots y empezamos a jugar cuando entra un niño con pelo rojo y un psp en sus manos y atrás de el ........¿una niña?, tenía el cabello rubio y comía chocolate.
¿Quién es ella?- pregunta el peli-rojo, mirándome fijamente.
Ella el _____-dijo Near- ______ ellos son Matt y Mello- dijo señalando al peli-rojo y luego al rubio.
Yo creí que Mello era niña- susurré pero me escucho Near y se río.
Y que hace aquí?-pregunto Mello, pero cuando iba a contestar entro Watari con cara preocupada.
Chicos han visto a una ni....ña- dijo cuando me vio- hay _____ te estuvimos buscando.
Lo siento- dije apenada.
Vente ____ ya es noche y tienes que dormir- me sorprendí ya que cuando vine era de la mañana, vi la ventana y era cierto ya era de noche.
Adiós chicos- dije levantando me de donde estaba sentada y empecé a caminar a la puerta.
Adiós _____-dijeron los tres, despidiéndose.
Iba caminando a lado de Watari hacia a mi habitación. Cuando llegamos le di las buenas noches a Watari y se fue, me metí a bañar y me puse mi piyama, me acosté y me puse a pensar para luego dormirme.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola!! Ya llego el nuevo cap.
Me he dado cuenta que la mayoría que lee mi fanfic no comenta, no vota es decir son lectores fantasmas👻👻
Por favor!! No lo sean ni que fuera un dinosaurio.
Bueno adiós!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
👻👻
ESTÁS LEYENDO
Deaht Note : La Hermana De L ( Near Y Tu)
FanfictionYo se que te va a encantar 7u7 lo veo por tus ojos :v