Prologo.

374 15 1
                                    

Prologo.

-Apuesto a que Annie no saldría contigo ni aun que se lo dijeras de sopetón.-Dijo Harry molestando de nuevo a su hermano Marcel.

-Deja de joder con eso Harry.-hablo Marcel irritado, dejo su libro de matemáticas a un lado y acomodo sus gafas.- No soy un pervertido mujeriego como tu.

-Solo acepta joder, yo se que Annie te gusta. La forma en que la miras y como te comportas con ella te delatan.- Harry se sento en la cama del cuarto de su hermano, sabia lo que estaba haciendo: Picandole el orgullo a Marcel.- Yo podría decírselo ahora mismo y te aseguro que me la follaria.

-¡Ya cállate imbécil!-Marcel estaba enojado, no le gustaba que hablara asi de Annie SU Annie.

-Solo puedes callarme aceptando.- Marcel dudo un poco, pero preferia ser el a Harry. Si Harry llegara a conquistarla seria una mas en la lista de sus mas grandes polvos.

-Acepto.- chocaron manos para cerrar La Apuesta.

15|Enero|2013

-¡Feliz cumpleaños Annie!.-Dijo mi madre feliz.

-¿Dónde esta Petter?-pregunte mirando por todo mi cuarto, solo estaba ella y un pequeño pastel.Que linda forma de despertar.

-Fue a hacer las compras, pero regresa pronto, sopla la velita y pide un deseo.- hacer el pastelito. ''Que todo sea como antes'' dije y sople.- Ahora vístete, ponte algo lindo ¿vale?

-Vale.-dije sonriente, mamá dejo el pastel en mi mesita de noche, me levante de mi cama y busque en el armario algo lindo para hoy, me decidi por un vestido floreado que Petter me había comprado hace un año y que nunca había ocupado.

-¡Feliz cumple An!-di un brinco y mire a la puerta,  Camil, la ama de llaves estaba en la puerta.

-Camil, me has espantado.- dije con una mano en el pecho.

-Lo siento, fue la emoción, pero date un baño y arréglate que tenemos visitas.

-¿Visitas?

-No preguntes, solo haslo.-dijo comenzando a arreglar mi cama, saque mi ropa interior y una toalla para después meterme al baño y darmeuna ducha rápida, me puse el vestido. ¡Dios! Esta mas chico. Me quedaba cinco dedos arriba de la rodilla. No importa, ya no tenia tiepo para volver a vestirme. Camil me hablaba. Cepille mi cabello y me pinte un poco, solo rímel, delineador y un brillo en los labios, pellizque mis mejillas para tomar un poco de color y baje hacia el comedor, en donde se oian muchas voces.

-¡Annie!-grito Petter y me abrazo, yo le correspodi el abrazo, el me apoyo en mis momentos mas difíciles.-Te tengo unos regalos y una sorpresa, ¿Qué quieres primero?

-¡La sorpresa!-dije emocionada. Amaba mis días de cumpleaños.-Pasen.-dijo y dos chicos entraron de la cocina, los dos idénticos, rulosos, ojos de un color inexplicable, altos y muy, pero muy guapos.

No podía ser.

-¿Annie?-dijeron los dos al mismo tiempo.

-¿Gemelos?- Han vuelto.

(PAUSADA)La Apuesta [Harry Styles]Where stories live. Discover now