Capitulo 2

201 9 1
                                    

¡Hola! Gracias por sus votos (: me gustaria que comentaran mas<3

Lectoras fantasmas, salgan, no  muerdo c:

Cap. 2

¡La fiesta fue un éxito!, nos la pasamos muy bien, Petter se mostro muy feliz de ver a Marcel vestido acorde a su edad por primera vez en sj vida, buena música, comida deliciosa preparada por mamá, hubo bebida, la mayoría de nosotros solo tomamos un poco, aun que Harry ,como era de esperarse, termino con unas cuantas copas encima.

Marcer y yo lo ayudamos a que llegara sano y salvo a su recamara.

-No, yo quiero seguir celebrando!- dijo mientras subíamos las escaleras-

-Harry apestas a alcohol, cierra la boca y sube!-lo reprendio Marcel-

-Recuestalo con cuidado-indiqué a Marcel-

-Listo

-Gracias-me sente a la orilla de la cama y le saque los mocasines color marrón a Harry para que pudiera descansar un poco mejor-

-Annie

-Duerme Harry-me aproxime besé su frente y pase mi mano por su rulos-

-Duerme conmigo

-Estas ebrio Harry-rei por lo bajo-, vamos-Marcel y yo salimos de la habitación, me di la media vuelta para cerrar cuidadosamente la puerta, cuando dirigí mi vista hacia Marcel, note que me veía, no era esa mirada pervertida y deseosa con la que en ocasiones me veía Harry, ésta era una mirada dulce, tierna-

-¿Que me ves?-bromeé-

-N-Nada--dijo nervioso-, no, no te estaba mirando a ti

-¡JA!, si claro Marcel, vamos abajo- tome su mano con un solo movimiento y camine rapidamente escaleras abajo-

-¡Marcel!-grito el chico de pelo claro, Niall.

-¡Niall!- lo saludo alejándose de mi. Niall era una copia exacta de Harry, usaba lentes, bueno, no tan grandes como los de Marcel. Parecia que el armario de mi abuelo estaba secuestrando o amenazando a esos dos chicos.

-¡Hey! ¿Y esa ropa?-dijo Niall haciendo cara de asco.

-Culpo a Annie y Harry.-dijo Marcel señalándome, me había acercado hasta ellos, pasando por la gente que estaba todavía en la fiesta. En realidad eran las 12pm apenas, Harry había tomado bastante rápido.

-Se ve genial, are lo mismo contigo en Septiembre.

-¿Qué? No, gracias.

-No te estoy preguntando.- bromee.

-¡Harry!-grito la novia de Harry: Trisha, traía un cuarto de tela metido como un vestido en forma de tubo, apuesto a que si se agacha, descubriríamos que no trae ropa interior.

-¿Por que esa grita Harry mirándome a mi?-dijo Marcel asustado, Trisha se aproximaba a nosotros.

-Mi amor, que guapo te vez.

-Trisha el es Marcel.-le dije a la hueca estúpida. A millones de distancia se podían reconocerá los dos.

-¿Y Harry?

-Se ha ido con sus amigos, dijeron que era como una despedida de soltero, ya sabes, alcohol, chicos… chicas semi-desnudas.

-¡¿Qué?!-grito.-¿Dónde es esa fiesta?

-Hmm no recuerdo muy bien, era saliendo de la ciudad, Marcel ¿Qué amigo de Harry vive saliendo?-Marcel iba a contestar, pero Trisha lo dijo primero.

-¡Jacob!-dijo y salio corriendo entre la gente hasta la puerta.

-Eres mala An.-dijo Niall.

-No la quiero escuchar gritar esta noche.

-¿Gritar?-pregunto.

-Ya sabes, Harry, ella, condon, cama.-dijo Marcel.

-Ugh, que bueno que no vivo aquí.-dijo y los tres reimos

Estaba bailando con Louis, el mejor amigo de Harry, cuando una voz dijo mi nombre.

-¡Annie!-grito ¿Harry? ¿O Marcel? Tenia ya dos copas mas encima, los dos vestían igual, no recuerdo que atuendo llevaba cada uno esta tarde, por que al final decidieron revolver sus conjuntos. Quien sea estaba enojado, se acercaba rápidamente a Louis y a mi.

-¿Qué mierda haces con las manos en las caderas de Annie Louis William Tomlinson?

¿Pero cual de los dos era?

(PAUSADA)La Apuesta [Harry Styles]Where stories live. Discover now