Capitulo 7:
¿Qué? ¿Encerio? Volvi a leer cinco veces el mensaje. No lo podía creer, comencé a reir, si, esto me causaba gracia, supuse que era Trisha
‘’Bastante. Mi hermano es un enfermo pervertido, lastima por ti"
Lo envie y me meti en las sabanas, tenia bastante sueño, cerre los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.
-¡Despierta Harry!-grite jalándole las cobijas. Cuando mamá y Petter no estaban, era muy difícil despertar a Harry.
-¿Aun no se despierta?-dijo Marcel apareciendo en la puerta, volvió a su típico atuendo. Ese chico parecía Benjamin Button².
-No.-dije soltando la sabanas, Harry volvió a enrroyarse en ellas para seguir su sueño.
-Tengo una idea.- dijo dejando su mochila en el suelo.- Acercate a el.- hablo e hice lo que me dijo, pronto, sentí las manos de Marcel empujándome a Harry y el encima mio.
-¡Marcel!-gritamos Harry y yo a la vez.
-¡Despierta boludo!-grito Marcel divertido, mi cara estaba muy cerca de la de Harry, en realidad, todo mi cuerpo estaba encima de el, sentía su ‘’Alegria mañanera’’ en mi vientre.
-¡Ya esta Marcel!-grito el mientras yo escondia mi rostro en las sabanas, mis mejillas ardían, esto era tan vergonzoso. Marcel se quito cuando su móvil sono: Niall. Se fue del cuarto contestando.-Marcel es un idiota.-dijo Harry, yo alce mi rostro y lo mire a los ojos.- Estas roja Annie.-
-Ya lo se.- volvi a meter mi rostro a la sabana, su olor era tan peculiar: a Harry y su perfume.- Dime que ayer cambiaste las sabanas después de… ya sabes.
-Si.- contesto rápido, abri los ojos de golpe, aun estaba encima de Harry, me levante rápido sin darme cuenta que aun estaba con la cobija en la cabeza, cai al suelo, me quite la sabana de los ojos y o sorpresa: Harry sin boxers.
-¡Harry!-
-¡Annette!- me tape los ojos, esto iba de mal en peor, primero el grita mi nombre en plena acción, después yo le veo su… amigo, ¿Qué falta? ¿Qué me vea desnuda?
-Ya puedes ver.-dijo quitando las manos de mis ojos, pero no podía abrirlos.-An.
Benjamin Button²: El hombre que nacio viejo y con el tiempo se volvió joven hasta morir como un bebe.
-No Harry, esto es tan vergonzoso.
-Lo se, pero vamos, si no llegaremos tarde a clases.
-¡Las clases!-me pare de golpe.- De seguro Marcel ya me dejo. Mierda, arg, llegare tarde y tengo prueba de química.-hable super rápido mientras bajaba las escaleras para toma mi bolso.
-Yo te llevo An.- dijo Harry a mis espaldas.
-Gracias Harry.- dije cuando estábamos ya adentro de su auto, manejo lo mas rápido que pudo, por suerte llegamos a tiempo, los dos entramos juntos, ya que ninguno de los dos encontró a sus amigos, nos tocaba la misma clase, Danielle y Eleanor estaban sentadas en una mesa.
-Gracias por dejarme sola.- dije sentándome en la mesa de a un lado que estaba sola, la mesa se compartia por parejas, Harry se sento conmigo, eso significaba que yo aria todo.
-¿En la fiesta o en la materia?-dije Danielle pintándose la ultima uña de su mano derecha
-En las dos, ustedes no fueron a la fiesta.
-¿Y como estuvo?- pregunto Eli amistosa.
-Bien.- mire a Harry por el rabillo del ojo, estaba atento a mi platica.- Tengo mucho que contarles.- dije cuando el Profesor Andrew entro al salón. De 29 años, guapo y con muy lindo cuerpo. El profesor por las que todas moríamos, todas las chicas comenzaron a acomodar su ropa y cabello, preguntándoles a sus compañeras de mesa si se veian bien. Era gracioso.
-Buenos días estudiantes .Veo que han escogido a su pareja de mesa.- dijo mirándonos.
-Algo asi.- susurre mirando mi lapicero.
-Pero desgraciadamente no los dejare asi, tengo una lista de parejas de acuerdo a sus notas, no quiero que solo uno de los dos haga las cosas. Vamos a ver.- saco su portátil de su maletero. El nunca llevaba libros o libretas, ¿anticuado? Nunca.
-La chica con mejores notas es Eleanor. Ella trabajara conmigo.- la cara de Eleanor se puso roja mientras tomaba sus cosas he iba a la mesa de en frente. Todas envidiaban su lugar.
-Ahora sigamos.- dijo para después seguir nombrando parejas.- Annette Styles…-dijo y yo levante la vista.- Te dejaría con tu hermano, pero sabemos que Styles no hace nada.- todos rieron mientras Harry solo guardaba su ira, su mandíbula se tenso y los músculos de sus brazos se marcaron mas en su polera negra.- Asi que estaras con…- mis manos comenzaron a sudar y mi corazón comenzó a latir mas rápido, si, esto me ponía nerviosa.- Josh. Mesa seis.
¿Josh? ¿De cuarenta alumnos me tenia que tocar Josh?
-Hola.- dijo cuando estuvimos juntos. Josh iba a ser una distracción para mi, era guapo. Bueno, estoy rodeada de chicos guapos, como mis hermanos, pero había una ley de chica estudiante: Nunca estar de compañero de alguien guapo, y menos si es listo y de tu agrado.
-Hola.- dije abriendo mi libreta y fingiendo revisar apuntes pasados.
-Bien chicos, conozcan y platiquen con su nueva pareja, voy a firmar unos papeles y regreso.- ¿Qué? ¡Pero si no quiero hablar con el! Amo mi suerte –Noten mi sarcasmo-
-Y… ¿Cómo te va?-dijo Josh al ver que yo no emitía ningún sonido. ‘’Habla con el, no tiene la culpa de gustarle a medio mundo’’ me dije a mi misma.
-Muy bien Josh.- dije girándome con una sonrisa en mi rostro.- ¿Y a ti?
-Igual, gracias por preguntar.
Despues de 20 minutos de pura risa con Josh, la clase termino, tome mis cosas y Sali del salón esperando a Eli y Dani.
-Ahora si, cuéntanos.- dijo Danielle cuando ya estábamos sentadas en una mesita de la cafetería de la escuela. Amaba tener tres recesos.
-Bien pues… bese a Harry.- solte mirándolas a las dos, Eleanor casi se ahoga con un trozo de manzanas que tragaba y Danielle abrió tanto su boca que juraba que su mandibula en cualquier momento caería a la mesa.
-¿¡Que tu que!?- dijo Eli después de dejar de toser.
-Estaba ebria, ni siquiera lo recuerdo, además eso no es lo peor.
-¿A no?-dijeron las dos al mismo tiempo.
-Hoy en la mañana, Marcel y yo fuimos a despertar a Harry, ya que mamá y Petter no están y Marcel tuvo la grandiosa idea de aventarme encima de Harry y… el no traía… nada.
-An, le has visto y sentido todo al cuero de tu hermano ¡Suertuda!
-¡Eleanor!-grite poniéndome las manos en la cara, sentía como mis mejillas tomaban color.
-Es la verdad An, tu hermano esta para comer y llevar .- le siguió Danielle.
-Chicas, es mi hermano.
-Hermanastro.- me corriguio Dani.
-Aun asi, familia.
-Amargada.- dijo Eli quitando su sonrisa.
Tal vez era cierto: Harry era un tremendo cuero, pero es mi hermano, me ha estado jodiendo desde que volvieron con que quiere que me meta a la cama con el –Cosa que me molesta- nunca he entendido el por que insiste tanto, pero encerio, no creo que sea para algo bueno.