Capitulo 8

125 7 1
                                    

Capítulo 8 

-¡Marcel!- grite cuando llegue a casa, ¿Qué paso? Marcel se fue con sus amiguitos, Harry con los suyos, Eli y Dani no tienen auto y me tuve que venir caminando.

-Annet...- no lo deje terminar.

-¡Me has dejado sola Marcel!-Estaba enojada, ¡Camine mas de cinco manzanas!

-P-pense que te vendrías con Harry.

-¡Se fue con sus amigos! ¡Odio mi vida, odio caminar, odio a todos!- grite subiendo los escalones, deje mi bolso en la esquina de mi habitación y me recosté en mi cama, recordé que las chicas querían que saliéramos, asi que me arregle un poco y Sali de la casa ignorando a Marcel.

-Debes de ir.- volvió a decir Eli con su carita de perrito.

-No lo se, tal vez diga que si y a la mera hora no valla dejándolas solas.- dije recordando cuando ellas me dejaron sola en la fiesta.

-Sera la fiesta del año, además, estas 100% invitada, Harry pertenece a esa fraternidad.

-Pero…- Danielle y Eli comenzaron a jalar de mis brazos.- ¡OK! Ire a esa fiesta.

-Genial.- una voz gruesa susurro cerca de mi oído, gire en mi propio eje para encontrarme con Logan.

-L-logan.- dije en un susurro, Logan había sido mi Amor Platónico el año pasado, antes de que los gemelos llegaran, después la capitana delas porristas se acercó a él y todo el instituto se enteró de que Logan había dicho que ella tenía unos silicones horrendos.

-Podrias ir como mi pareja, a si estarás 101% invitada.- dijo y solto una risita.

-Claro.- dije sonriendo, sus amigos le hablaron, estaban del otro lado de la avenida.

-Mis amigos y yo pensamos en ir a comer un helado, ¿vienen?- asentimos, Logan me ofrecio su brazo y los cinco cruzamos, Eli y Danielle se juntaron con unos chicos los cuales no sabia su nombre, después de que Logan nos presentara a todos sus amigos, todos, caminamos a la heladería mas cercana.

-Entonces ¿vendras conmigo?

-Logan, en la quinta vez que lo preguntas y te he respondido que si.

-Lo se, pero se oye lindo cuando tu dices ‘Si’.- dijo y rei, Eli iba palticaondo con Stefan y creo que Dilan, mientras que Danielle iba solo con Zac.

-¿Vendras conmigo?- volvió a preguntar Logan.

-No.- conteste mirando al frente.

-¿No?- pregunto, con su mano hizo que girara mi cara para poder verlo a los ojos.

-No.- repeti.

-Mentirosa.- sonrio.- Tus labios te delatan, te quieres reir.

-Me descubriste.- rei y entramos a la Heladeria, me pare en seco. Marcel estaba ahí; y con alguien.

-Hey.- hablo Logan.- ¿Ese no es tu hermano?

-L-lo es.- dije tragando en seco.-Vamos.- sonreí, la sonrisamas falsa de toda mi vida, mientras todos caminábamos hacia una mesa, pude ver la chica, morena, cabello oscuro, ojos color café oscuro igual, todo lo diferente a mi.

-¿No es la nueva y Marcel?- dijo unos de los amigos de Logan.- ¿Es tu hermano, no?

-Si.- dije algo molesta.

-No se parecen en nada.- dijo Dilan sonriente.

-Hermanastros. Harry y Marcel. Gemelos.- dije viendo la lista de los sabores.-Pedire uno de vainilla.

-Yo lo traigo.- se ofrecio Logan parándose de la mesa, Marcel me miro, pero no me saludo, solo se hizo el que no me reconocio, esto me dolia, de los dos, a Marcel le tenia el 1% mas de cariño.

-An…- me susurro Eli.

-Estoy bien.- sonreí y comencé a comer mi helado, todos hablaban, menos yo, bueno, solo poquito, esto me habia arruinado el dia.

-¿como les fue en la escuela chicos?- deje que los chicos contestaran, no podía dejar de saborear el riquísimo asado que mama nos había hecho-

-Organizo una fiesta por parte de la fraternidad

-Muy bien hijo, y a que se deberá la fiesta

-Es como una fiesta de bienvenida, se hace tres semanas después de que entramos a clases- Harry era un mentiroso, dicha fiesta solo era para conocer a mas personas, se invitaba a todos los colegios de la zona y bueno, era un completo desastre, todos terminaban ebrios-

-Que bien-dijo mi madre mientras sorbía un poco de su bebida- ¿y a ti Marcel?- yo no dejaba de comer-

-Bien, conocí a una chica nueva- al oír esto, recordé la escena que vi en la heladería, se me atoro el bocado que tenia y tome un poco de jugo-

-¿Estas bien Annie?-pregunto Petter algo asustado

-Si-dije tragando el bocado que se habia atorado- No fue nada, cuéntanos mas de esa chica Marcel-dije, mi hipocresía se respiraba en el aire-

-Se llama Dalia

-interesante- bromeo Harry-, ese es su nombre real o te mintió para no quedar mal, al igual que las demás chicas a las que conoces-intente no reír, era un poco cruel el comentario de Harry-

-como les decia-Marcel ignoro el comentario de Harry-, se lama Dalia, es nueva en la ciudad y platicamos un rato.

-Si, los vi muy pegados en la heladería -mi tono era el típico de una novia celosa a punto de hacer una escenita de celos-

-¿Me viste?- se oía nervioso

-Si Marcel

-¿Y tu que hacías ahí An?-ahora Harry sonaba como la novia celosa-

-Fui con Logan, me invito un helado y acepte Harry

-Es el famosísimo Logan del que siempre hablabas el año pasado Annie?

-Si-respondí por lo bajo, me daba vergüenza que los gemelos supieran que estuve enamoradísima de Logan- me invito a ir a tu fiesta de "bienvenida" Harry.

-Supongo que le has dicho que no.

-Supones mal.

-Yo ire con Dalia-solto Marcel-

-¡QUÉ! -dije algo confundida y molesta

(PAUSADA)La Apuesta [Harry Styles]Where stories live. Discover now