Capitulo 10

113 8 0
                                    

Cap. 10 

-Y bien, ¿están seguros de que aquí es el ‘pequeño convivio’?-pregunte al ver esa casa iluminada con luces de colores, vasos rojos estaban tirados en el césped mientras que adentro se veía a gente bailar. Mucha. Por un momento, me recordó al video de LMFAO Sorry for party rocking

. -Si.- dijo Logan tomando mi mano. 

-Completamente.- Harry tomo mi otra mano, lo que hacía ver la escena como si yo fuese la bebe de los tres, solté la mano de Harry levemente, tratando de no ser grosera.

-¡Hazzi!-grito la pelirroja Pechos-Al-Aire, Tamara. Se acerco a Harry enrollado sus largos brazos por su cuello, haciendo que cualquiera que estuviese cerca, mirara el inicio de uno de sus pezones. 

-Asco.- pensé en voz alta. La chica quito toda alegría de su cara y me volteo a ver.

-¿Qué has dicho, zorra?- Logan y Harry iban a contestar, pero me les adelante.

-Se te ve el pezón, puta.-dije sonriendo, su cara tomo un color rojo mientras subía el vestido, Harry estaba a segundos de explotar en risa, Logan me miraba satisfecho.

-Por cierto, Harry hmm ¿No está Trisha en esta fiesta?- dije y por arte de magia, Tamara se separo de Harry.- ¿Nos vamos?-pregunte apretando un poco la mano de Logan, el asintió y juntos, caminamos a la puerta de la casa que por cierto, estaba abierta. La música sonaba tan alto, que no podía oír ni mis propios pensamientos. 

-¿Un trago?- pregunto amable Logan, yo asentí, quería divertirme en esta fiesta.Logan y yo caminamos juntos hasta las bebidas, Logan tomo dos vasos rojos, para después, darme uno a mi, bebi todo el liquido de dos tragos.

-Tranquila Annie, no quieres que la fiesta termine rápido.- mis mejillas ardieron sin razón alguna. 

-¿Bailas?-pregunte atrevida, Logan asintió y juntos, caminamos hasta la bola de jóvenes que se ovian de un lado a otro. Comencé a mover mis caderas mientras veía los ojos azules de Logan, sus manos no bajaban de mi cintura, era tan caballeroso, tímido y tierno, que creo que era eso lo que me atraía de el. Tome sus manos y las alce para darme la vuelta y después, posicionarlas en mis caderas, mi culo rozaba con cada movimiento la entrepierna de Logan, una chica con bebidas paso a un lado de nosotros, tome una y bebi la mitad para después pasársela a Logan, que después de terminar, aventó el vaso muy lejos para volver a poner su mano en mi cadera. Despues de 10 minutos de bailar, la bebida se me habia subido al cerebro, nuestras respiraciones de Logan y mias eran aceleradas y acaloradas, podía sentir cada vez mas duro y caliente la entrepierna de Logan.

-V-vamos a otro lugar.- susurre, a lo que Logan solo asintió, subimos rápido las escaleras, abri el primer cuarto vacio que encontré y me adentre junto con Logan en el.

Sabia lo que estaba haciendo, pero lo necesitaba. Necesitaba aclarar mi mente y saber que me sentía atraída solo de Logan. Mis labios estaban siendo atacados por los de Logan, lentamente, me recostó en la cama.

Esto aburria, no quería hacer el amor, quería algo con que olvidarme de todo. De mi vida, de mi familia, de Los Gemelos. Rapidamente, le quite toda la ropa a Logan, mi vestido fue arrancado de mi cuerpo y mis bragas estaban en medio camino. 

-¿Segura?-Dijo Logan.- ¿Tomas pastilla? 

-Si.- dije, en realidas, traía un parche, pero eso no importaba, lo necesitaba. Ahora. Me sentía mal, solo lo estaba usando, lo usaba para una noche. Gemi al sentir a Logan dentro de mi, is uñas se enterraron en su espalda, enrrolle mis piernas en su cadera para una mejor penetración, Logan comenzó a moverse, mis gemidos eran mas altos, sentía nuetros muslos chocar con cada embestida, y, en cuestión de minutos, estaba apunto de llegar. Asi tenia que ser. Algo rápido y pasajero.

-Estoy a punto.- susurro Logan, movi mas mis caderas y sentí como mis paredes se contraían para después, explotar en un agotador orgasmo, un grito escapo de mi boca, segundos después, Logan también habia llegado al climax. Callo encima mio, no sin aplastarme, la puerta se abrió y podimos ver a un chico con muchas bolsas.

-Perdon, me dijeron que repartiera esto, dos por persona.- Dijo y avento cuatro cigarrillos envueltos en papel ,los mire bien, era marihuana. Logan me miro, sonreí malisiosa, empuje un poco a Logan y agarre la bolsa que yacía en el piso. 

-¿Quieres?-pregunte, Logan tenia su seño fruncido. 

-Solo un, ¿ok?- dijo y yo asentí, una mesita de noche con unos cerillos y varias cremas, estaba a un lado de la cama, Logan se sentó y yo prendí mi cigarro, no era experta en esto, así que solo inhale y lleve todo el humo contenido hasta mis pulmones , el humo me hizo toser como loca, me sentí realmente patética, sí, me dio pena, pena de que Logan pudiese burlarse de mí, pero no, en vez de eso, dio algunas palmaditas es mi espalda, me tranquilicé un poco y él me quito el cigarrillo, ingirió un poco dé y soltó el humo en unas elegantes donas, una tras de otra, me sorprendí, parecía todo un experto, y no dudaba que lo fuera.

-Enseñame a hacer eso

-¿Hacer qué?-solto la última dona de humo- 

-Eso- señalé el pequeño aro que se desvanecía en el aire- 

- Es sencillo Annie- rio un poco, sentí un pequeño dolor de cabeza, comenzaba a marearme-

-Enseñame-puso el cigarro en mi boca, me instruyo varias veces, pero no, no lo logré- 

-¡Me rindo!- ya llevábamos 3 cigarrillos y aún nada, me recosté en la cama, puse una sabana sobre mi cuerpo aun desnudo, Logan se posiciono junto a mi, él ya tenía puestos sus calzoncillos, empezó a jugar con mi cabello, lo miraba fijamente, nuestras miradas se entre-cruzaron y fue entonces que comprendí que lo que había pasado con él, era cosa de una noche, para cinco minutos de placer, literalmente, claro, porque él da muchísimo más que solo cinco minutos de placer, baje la mirada- 

-Eres muy bella Annie 

-Gracias Logan-sabía que mis mejillas habían adoptado un leve color rojizo- -Annie, quizá esto suene un tanto anticuado, pero…¿quieres… Antes de que el terminara esa frase, abrieron la puerta .Un chico; iba con su pareja, ambos tragándose a besos, ella tenía sus dedos enroscados en el cabello del chico, justo en su nuca, Logan y yo nos quedamos sin saber qué hacer, él se metió bajo la sabana junto a mí, cuando el chico se giró mientras caminaban cada vez adentrandose más en la habitación, lo reconocí al instante, abrió los ojos como plato, y en un grito ahogado… exclamo mi nombre

-¡ANNETH!-mierda, fue lo único que pensé-

(PAUSADA)La Apuesta [Harry Styles]Where stories live. Discover now