Capitulo 1

249 13 1
                                    

Capitulo 1

-¡Harry, deja de joder ya!-grito Marcel por quinta vez.

-¡Niños!-Grito mi madre, Charlotte, estaba ayudándole a hacer unos lindos muffins con chispas de chocolate por el cumpleaños de los gemelos. Hoy cumplirían 20, y yo en menos de dos semanas igual.

-¡Es Harry! ¡Charli dile que se valla de mi cuarto!-Mi madre hizo cara de pocos amigos.

-¿Irias por mi Annie? Estos muffins deben de estar en el horno en 5 minutos.

-Vale.- dije chupándome los dedos  y tomando algunas chispas de chocolate del Bol de mamá, subi perezosamente las escaleras, al entrar al cuarto de Marcel, los dos estaban chocando manos.

-Lindo mandril.-dijo Harry mirándome. Me quite el mandril dejando ver mi atuendo: Unos shorts que antes fueron unos jeans con un top, hoy no tuve ganas de buscar en mi armario.- Asi esta mejor.

-Mamá dice que callen, si no lo muffins nunca estarán listos.- Dije ignorando el comentario pervertido de Harry, lleve otra chispa a mi boca.

-Dame un poco.-dijo Marcel y yo le di tres chispas en la boca, el mastico sonriendo.

-Y arréglense, hoy cumplen años.

-Ya vamos mamá. Recuerda lo que dije Marcel.-dijo antes de salir del cuarto.

-¿Qué tanto discutían?-pregunte a Marcel sentándome en su cama.

-N-nada importante.-dijo con nerviosismo.

-Vale, te creeré, ahora, saca algo lindo de tu armario y pontelo. Pero algo de acuerdo a tu edad, deja de robar ropa del abuelo. Le dire a Petter que has estado robándola del atico.

-¿Qué? Yo no he robado nada.

-Oh, es que tu ropa es tan idéntica a la de el.-dije riendo.

-Muy gracioso. No cambiare mi ropa, es comoda y va conmigo.- Era cierto, el era un sabio. No había dia en que saliera a la calle sin su libro de Cronicas Matematicas, tenia medio años con el, era un libro mas grande que la misma biblia.

-O vamos Marcel, solo por este dia. Hoy es tu cumpleaños. Petter me dejo algo de dinero para tu regalo y quiero irte a comprar ropa.- Me levante y me situé en frente de el.-Solo me cambio y vamos. No aceptare un no por respuesta.

-Vale.-dijo después de un momento. Sonrei y bese su mejilla antes de salir del cuarto. Rebusque en mi armario algo mas decente que ponerme, me decidi por unos jeans negros, una blusa blanca con el signo de Amor en paz en medio, tome mis zapatillas negras y Sali del cuarto soltando mi cabello de la liga elástica.

-¡Marcel!-grite desde la cocina.- Mamá, Marcel y yo saldremos. Buscaremos su regalo.

-Muy bien, pero Annie, me gustaría que te llevaras a los dos, para asi poder preparar bien la sorpresa.

-Vale.- subi por los malditos escalones de nuevo, pero ahora entre al cuarto de Harry.

-Hola An.-sonrio coquetamente, algo que hace un año me hacía sonrojar.

-Vamos por tu regalo, necesito tu ayuda.

-La parte del regalo me encanto. Vale.

- Harry, préstame una chamarra tuya, no tengo ninguna negra.

-Promete devolverla An, sigo esperando mi gorra.

-Si si si, anda, que Marcel espera.

-¿Marcel? ¿Iremos los tres?

-No solo cumples amos tu Harry.-dije cuando el me dio la chaqueta y ayudo a ponérmela,  bajo un escalon y espero a que me subiera a su espalda, para después bajar los dos gritando. Costumbre.

(PAUSADA)La Apuesta [Harry Styles]Where stories live. Discover now