Prólogo.

5.7K 229 122
                                    

Sabía que hacer una voltereta hacía delante sin manos era difícil, pero no creía que tanto.

-Te lo he dicho, Daniel.-repetía nuestro profesor Kevin otra vez.-Las extremidades pegadas al cuerpo y cuando estés en el aire la cabeza lo más hacía delante posible.-insistía después de hacer lo que había nombrado, creando una voltereta hacía delante perfecta.¡Y encima sin la colchoneta debajo!

-¡Nos vamos a romper algo!-se quejó mi compañera de al lado, Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Nos vamos a romper algo!-se quejó mi compañera de al lado, Sarah.-A mi no me va a salir, es muy difícil.-decía mientras arrugaba la cara y pateaba el suelo con los pies descalzos.

-Mientras me tengáis a mi como profesor vais a poder hacer lo que deseéis.-se colocó a un lado de la colchoneta y con un pie la movió unos metros más hacía nosotros.-_____, ven.Inténtalo tú.-dió unos pasos hacía atrás y se colocó estático, con la vista pegada en mi.

Mis nervios me consumían y la calor de finales de Junio no ayudaba nada.¿Qué pensaba?¿Qué yo sí lo iba a hacer?¡Ni siquiera lo había intentado antes!

Me apreté la coleta que me había hecho a principios de la clase y me estiré la camiseta, sabiendo que después la iba a arrugar, o a lo mejor romper, quién sabía.

Me coloqué en frente de la colchoneta, a dos pasos de ella, y con la mirada le rogué a Kevin que no me obligara a hacer eso.

-No, _____.Con tú mirada de cachorro no me vas a hacer cambiar de idea.-señaló varias veces su reloj de muñeca-Venga, no tenemos todo el tiempo.

Recé 3 padres nuestros y 5 aves marías para después acordarme de los pasos que le había dicho a Daniel.

Las extremidades pegadas al cuerpo y cuando estés en el aire la cabeza lo más hacía delante posible...

Puse un pie hacía atrás para tomar un impulso y cuando ya había dado el salto volví a hacer impulso con los brazos para después ponerlos pegados al cuerpo, pero debido a que no estiré bien mi cuerpo acabé tumbada.

Algunos compañeros me aplaudían y otros me miraban con cara de terror.

-No está nada mal para ser tu primera vez.-estiró su mano y yo la cogí para poder levantarme.Una vez estaba de pie, comenzó a hablar.-Recordad, que si no tenéis un espacio capacitado para hacer piruetas en casa no practiquéis.Lo hacéis aquí, que ya es bastante que hayáis querido utilizar una hora y media de vuestra tarde en aprender a hacer volteretas.-No lo digas dos veces.Dió dos palmadas-Venga chicos, descanso de 5 minutos y continuamos.

Todos suspiramos abatidos y rápidamente nos dirigimos a sentarnos en el fresco suelo al lado de nuestras respectivas bolsas o mochilas.

-En serio, no sé si he hecho bien en venir a estas clases por la tarde, siento que estoy perdiendo el tiempo.¡No he aprendido nada!-se quejó Karen, una de mis mejores amigas, mientras abría una botella de agua fresca.-

Boy In Luv © {Jungkook y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora