Capítulo 10:'Con buena intención'

1.3K 122 43
                                    

Hola! Ya he vuelto y tengo vacaciones. (enrealidad llevo de vacaciones desde finales de Junio) Creía que este mes sería un mes de relax, de estar en casa, escribir y de ver muchas series, pero se me desmontaron los planes... Mi grande vida social (que pensaba que no tenía) me ha quitado mucho tiempo y ahora mismo estoy de mudanza... Estamos haciendo el traslado a la velocidad de la luz porque a principios de septiembre empiezo el nuevo curso y tenemos que estar instalados lo antes posible. Lo siento, de verdad. Me hubiera gustado poder escribir más durante este tiempo pero no he podido. Intentaré ir escribiendo entre ratos libres para que vosotras no os quedéis sin capítulo y yo no me quede sin escribir. :P

Agradezco tb los votos, los comentarios y las leídas que cada vez son más! Enserio, gracias! Por eso es lo único que escribo. Y me alegra saber que mis notificaciones están siempre llenas sobre esta novela. Gracias!

Siento que sea un poco corto. Repito, intentaré escribir más a menudo en mis ratos libres.

Y ahora sí, os dejo con el capítulo. :D

PD: Mi más sincero pésame a las familias de las víctimas del atentado de Barcelona del pasado Jueves. Ánimo y fuerza, téneis todo el apoyo no solo de España, si no de mucha más gente del mundo que sabe sobre la noticia. No me introduzco más en el tema, porque sería hablar de mi propia ideología y eso es personal y subjetivo.

Katxoxo-8/7/17

----------------------------------

Su mirada no se despegaba de la mía. El ambiente estaba cargado, como tenso. No sabía cuándo pensaba soltarme la mano pero eso no me importaba. Me enfadé.

Sabía que lo decía porque el comportamiento de Juow no era el mejor, pero no tenía motivos para dejarle en evidencia, y menos delante mía. No me importaba el cargo en el que estuviera. Sí, era su coreógrafa. Pero hubiera preferido que se centrara en sus asuntos y no en los míos. ¡Nos conocíamos de horas! Podría habérmelo dicho en otra situación, con otras palabras, de otra forma... Pero no había vuelta atrás. Tenía que hacer frente a su comentario.

-No me importa cómo sea él. ¿Me entiendes? -le pregunté. Sabía que su nivel de inglés era básico, y me iba a resultar difícil explicarlo. Él asintió aunque no estaba del todo segura si me había entendido. -Juow es una buena persona. -solté su agarre de un movimiento. Todavía seguía enfadada, pero no quería mandarle de paseo, pues íbamos a estar bastante tiempo juntos, en compañía del grupo. El silencio que se formó me puso todavía más nerviosa. Quería que esta tensión acabara. -Sé que intentas avisarme, pero por favor, soy lo bastante mayor para saber qué decisiones tomar. -expliqué lentamente, vocalizando para que pudiera entenderme.

-Lo siento mucho, lo siento. -se disulpó avergonzado mientras que se inclinaba hacia mí varias veces. -A veces puedo ser muy molesto. Lo siento. -una vez más, su inglés con acento coreano hizo que me dificultara entenderlo.

-No te preocupes.- y con eso di cómo terminada la conversación. A lo mejor había sido muy dura, sé que lo hacía con buena intención, pero hay que conocer bien a las personas antes de juzgarlas.

Entré en la sala donde se oía las voces de los chicos de BTS con Jungkook detrás mía.

Cuando los ví a todos sentados y tumbados en el suelo con cara de cansancio, algunos incluso con los ojos cerrados, me reí. Ese sonido hizo despertarlos y se levantaron a recibirme. Con intención de inclinarme hacia ellos, Rap Monster me indicó.

-Con nosotros no hace falta que saludes formalmente. -su estupendo inglés al lado del mío me dejaba en ridículo. Aunque eso no importaba, ya que la hospitalidad que me estaban dando me llenaba completamente. Rap Monter abrió sus brazos y me uní a él en un pequeño pero tierno abrazo, seguido de V y J-Hope, los cuales duraron un poco más en separarse. Los demás simplemente me saludaron con la mano animadamente. -No le tomes importancia. -Habló otra vez. -No están acostumbrados a abrazar a la gente.

Mi risa salía automáticamente cuando se trataba de algo relacionado con estos chicos. Tenían ese carisma que les caracterizaba y que seguramente les hacía más cercanos a sus fans y que a mí me facilitaba la comunicación con ellos.

En esos momentos me sentía como si estuviera en una nube. Tenía la sensación de estar simplemente de vacaciones. Igual que si me hubiera ido a un país cercano al mío y que volvería en unos días. Pero era todo lo contrario.

Después de unos comentarios divertidos todos nos pusimos de acuerdo en que debíamos ensayar para poder terminar lo antes posible.

Estaba nerviosa. Sabía que me iban a juzgar por mi baile ya que el suyo era mil veces mejor y más profesional que el mío.

Se pusieron detrás de mí en dirección al espejo que había en una pared de la sala.

-¿Qué pasa? -pregunté extrañada.

-Queremos ver primero cómo bailas. Tus técnicas, tu cordinación y demás. Lo hemos decicido entre todos. -explicó Rap Monster. Eso hizo que subieran mis nervios, obviamente. Iban a examinarme, detalladamente. Encontrarían mil fallos, a lo mejor me tropezaba, me caía.... Las peores situaciones me pasaban por la mente. -Tranquila, no te vamos a matar. Simplemente queremos ver cómo lo haces para después trabajar contigo más cómodos. -dijo seguro de sus palabras. Asentí, un poco más confiada pero no por ello menos nerviosa.

-Elige canción. -me indicó J-Hope con esa sonrisa radiante que parecía no despegarse nunca de su rostro. Eso me facilitaría las cosas. Eligiría alguna canción de las que ensayaba en la academía de baile a la que iba en España. Preferiría evitar que los propios bailarines de la canción me judgaran al bailar.

Después de elegir una canción movida en mi móvil, V me señaló el altavoz que había en una de las esquinas y soltó. -Bluetooth. -su rara pronunciación me hizo sacar una pequeña sonrisa a pesar de mi estado de pánico. La conexión se habilitó en unos segundos y dejé el móvil encima del altavoz.

Me fui corriendo delante del espejo ya que la canción ya había comenzado. Escuché la intro de How Deep Is Your Love - Calvin Harris & Disciples. Empecé dando unas palmadas al aire mientras movía mis caderas. Me concentré en mis pasos para no equivocarme. Me puse en situación. Me imaginé que los chicos de BTS eran el jurado y yo era la concursante. Me puse en la piel de la cantante, como si la canción estuviera escrita y cantada por mí. Hice algunos pasos al ras del suelo y me levanté. Me fijé en los chicos, los cuales tenían una cara de asombro increíble. O lo estaba haciendo muy bien o lo estaba haciendo muy mal. Esperaba que lo primero.

Llegó el segundo estribillo y no había fallado todavía. Iba al son de la música y mis pasos eran fuertes y decididos cosa que me costó conseguir. Llegó la parte final,en la cual tenía que hacer unos movimentos sensuales con mis caderas. Me imaginaba la escena de mí bailando provocativamente delante de estos siete chicos y me entraba más pánico si eso era posible.

Cuando iba a empezar con esa parte del baile, todos repentinamente empezaron a aplaudirme y a sonreirme, emocionados. No había acabado la canción por lo tanto no sabía el por qué de ese gesto.

-Impresionante. -exclamó J-Hope, al parecer el más emocionado de todos.

-Increíble. -siguió V, mirándome a mí y a J-Hope como si nos enseñara que él también era capaz de decir algunas palabras en inglés.

Una sonrisa acompañada de un suspiro salió de mí. Fui a por mi móvil y algunos de los chicos seguían aplaudiendo. Me alegraba saber que estaban conformes y contentos con mi forma de bailar.

-¿Entonces... ?- pregunté esperando alguna respuesta o alguna aprobación por su parte.

-Como habrás visto... -comenzó Rap Monster-... nos has impresionado mucho. Estás a nuestro mismo nivel, no ¿chicos?- cuestionó en inglés para después pasarse al coreano.

-Of course! -dijo J-Hope, como siempre expresando sus sentimientos a los cuatro vientos.

-Amazing! -gritó Jin mientras aplaudía como un niño pequeño.

Todos los demás pusieron caras satisfactorias mientras hacían gestos de aprobación.

Al único que no le había visto hacer ningún gesto ni decir una palabra fue a Jungkook. Mi mirada lo buscó para encontrarse con la suya. Hizo un asentimiento de cabeza mientras sostenía una pequeña sonrisa.



Boy In Luv © {Jungkook y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora