No sabía cuál de las dos cosas me sorprendía más; la forma en la que había explicado el amor que tienen por sus fans o que nos acabábamos de conocer y ya me había nombrado cariñosamente.
J-Hope se acercó a mí otra vez y se aproximó a mi cara, bastante cerca.Sus ojos no se despegaban de los míos y no tenía ni idea de lo que pretendía hacer.
-Big eyes.-dijo a la vez que abría y cerraba sus manos alrededor de sus ojos, muy sorprendido y con su boca formando una o, literalmente.-Beautiful.
Entendía que se sorprendiera tanto, si no me equivocaba, a parte de mi prima que trabaja aquí no había visto ningún extranjero no asiático y eso me ponía nerviosa y entusiasmada al mismo tiempo.Sabía que eso a lo mejor llamaba la atención de otras compañías, tener una coreógrafa de habla hispana; pero también, puede que dentro de ella causara mala impresión, pues seguramente mucha gente quisiera estar en el mismo puesto que estaba en ese momento y que una chica de otro continente lo estuviera ocupando parecería injusto.
-No la molestes, que es su primer día y no queremos aparentar estar locos.-dijo en inglés hacía J-Hope aunque la única que lo estaba entendiendo era yo.Después de ver la cara arrugada de su amigo, lo tradujo al coreano y enseguida abrió los ojos sorprendido.
-Sorry, sorry.-se disculpaba mientras se inclinaba.Le dije que no se preocupara, que no era problema y me dí cuenta que tenía bastantes cosas que hacer y arreglar en lo que a partir de ese día iba a ser mi casa durante un mes.
-Me tengo que ir, tengo que organizar mi casa ahora que vivo aquí.-le comenté a Rap Monster.
-¡Por supuesto!Nos veremos mañana, ¿No?-abrió sus brazos en busca de mi respuesta.Miré el horario que tenía todavía en la mano y pude ver como en negrita colocaba:
Sala 8
Hora: 8.30
Ensayo con BTS
-Al parecer sí.-dije contenta.Quería aprovechar este viaje para pasármelo bien, tomarlo como unas vacaciones como le dije a mi padre, para aprender un nuevo idioma, nuevas costumbres y volver con el baile bastante reforzado.
Me despedí de todos como ellos hacían y salí de esa sala, la cual se volvía a llenar de voces de los chicos, entusiasmados.Sabía que iban a hablar de mí y esperaba que fuera de buena forma.
Ni siquiera me molesté en salir a buscar a Jouw.No sabía de qué trabaja en la empresa y tampoco dónde lo hacía, y sabía que me acompañó hasta aquí porque venía a hacer su jornada, por lo tanto no se me pasó por la cabeza esperarle.No se molestó en avisarme cuando se fue pues yo tampoco pienso molestarme en ir detrás de él.Se estaba haciendo bastante irritante, era mi primer día en Corea y encima era mi vecino.No me podía haber tocado alguien más amabale y comprensible...tenía que tocarme el típico irritante y aguafiestas...Aunque siempre hay cosas positivas como, lo bien que me lo iba a pasar con BTS y el descanso de las normas estrictas en casa por parte de mi padre.
Salí de la oficina, y decidí enviarle un mensaje a mi padre, allí debían ser las 4 de la tarde y él seguía trabajando, por lo tanto, activé el roaming y le aclaré que había llegado sana y salva, que ya me había instalado en el apartamento, aunque no era cierto, y ya tenía planificado mi trabajo.
Recordando el camino para volver al apartamento, que se hizo fácil debido a las características de algunos de los edificios por los cuales ya habíamos pasado, encontré una tienda que aparte del nombre en coreano también estaban las letras en inglés 'De todo un poco'.Justo lo que necesitaba, aunque antes, opté por buscar un banco con el mapa de google.Una vez encontrado uno entré y me puse a esperar en la pequeña cola que había, mientras aprendía con el traductor como decir lo que tenía que decir.Una vez llegado mi turno, mirando al móvil le dije...-Cambio de euros a wons, con tarjeta.-Supe que me entendió cuando extendió su mano en busca de mi tarjeta.
Después de bastante tiempo, agradecí cuando me dió el dinero que le pedí y salí del banco, contenta con lo que acababa de hacer, pues sólo había estado presenciándolo cuando lo hacía mi padre y cuando era menor.
Volví atrás, a la tienda que iba a entrar, y por suerte, a parte del nombre y del precio del producto en coreano, también aparecía en inglés.
Y así salí con dos bolsas en cada mano, bastante cargada y buscando la calle del banco, para poder localizarme.
Después de unos minutos llegué a la calle donde me había dejado el taxi.Una vez ya en el apartamento, aunque estuviera muy cansada y no tuviera ganas de nada, me puse a organizar y colocar todo en su sitio.
Ya puestos los utensilios de higiéne en el cuarto de baño, la cómida, todo lo relacionado con la cocina en su lugar, la ropa en el armario y con la cama ya hecha decidí ponerme a practicar.El sueño se me había pasado y si no recordaba mal, mi prima me había dicho que había creado una sala sólo para ensayar, con paredes insonorizadas y todo organizado como un estudio de baile.Era igual de grande que el salón, por lo tanto tenía bastante sitio.
Conecté el ordenador en uno de los enchufes y lo coloqué encima de una mesa.Puse algunas canciones con sus videos de práctica del grupo para el cual iba a trabajar y intenté memorizar algunos pasos, si quería aparentar profesional debería actuar como tal.No quería ir al estudio al día siguiente sin saber nada sobre ningún baile...
Total, estaba trabajando de lo que más me gustaba, bailar.Y aunque fueran unas vacaciones, me encantaría poder ocupar el puesto de mi prima, para mucho tiempo, pues es una pasión que una vez llega, ya no sale.
------------
To' profundo el final, eh?
Siento la semana y un día de tardanza...la semana pasada empecé ya el instituto y sólo pude actualizar mi otra novela...y bueno, no me gusta decir esto, pero a partir de ahora subiré semana sí, semana no.
Tengo dos novelas, y las tengo en marcha, pero quiero ser activa en las dos, por lo tanto tengo que organizarmelo de una manera.Semana sí, semana no tendréis capítulo aquí, ya que la semana que no suba habré actualizado la otra.
Espero que me entendáis, pero ahora he vuelto a la rutina de mierda, y es lo que hay...
Por cierto...qué os está pareciendo la novela?Sé que mitad de este capítulo ha sido relleno, pero no siempre tiene que haber contacto con BTS, todos los personajes ficticios tienen su vida xD
Nos leemos en el próximo capítulo, y recordad, BTS va a aparecer en todos. :D
Katxoxo-12/09/2016
<3
ESTÁS LEYENDO
Boy In Luv © {Jungkook y tú}
Hayran Kurgu-¿Podrías sustituirme en el trabajo durante un mes? -¿En tu trabajo?¿En Corea? -Sí, en Corea. ... ◾En curso. Fecha de inicio:14/07/2016 Fecha de finalización: ??/??/???? Prohibida la copia o adaptaciones.