Capítulo 12:'Sala 16'

580 59 29
                                    

Chicas, he vuelto otra vez... Perdonadme esta ausencia de no se cuántos meses. Han pasado muchas cosas y mi imaginación me había abandonado durante todo este tiempo... Acabé el curso y me puse a trabajar para ganar dinerillos y mi tiempo libre lo dedicaba a otra cosa...

Mis preferencias son claras: prefiero que la espera valga la pena. Espero que mis ganas de escribir y mi inspiración no se vayan porque ya echaba esto de menos. ¿Cómo habéis estado durante este tiempo? Yo bastante bien, la verdad. No me puedo quejar xd

Espero que estéis todas bien y aquí os dejo con el capitulillo. Besos y que lo disfrutéis.

PD: Espero leeros pronto :D  ♡♡♡

------------------------------------------

- Juow, eh... Voy a terminar de comer con ellos, ¿Hablamos después? -quise terminar esta reunión lo antes posible. El ambiente se había puesto muy tenso, y aunque en la cafetería el murmullo de la gente no cesaba, en la mesa de los chicos nadie hablaba y me esperaba el momento más incómodo de mi vida.

Él asintió con la cabeza, me dió un casto beso como forma de despedida y me guiñó un ojo. Le sonreí forzadamente y vi como salía por la puerta de la cafetería.

Me senté otra vez en la mesa y mi cuerpo se negaba a mirar a mis compañeros. No quería admitir lo que acababa de pasar, pero obviamente eso tampoco se podía negar. ¡Lo habían visto con sus propios ojos! ¡Estaban justo delante!

Me armé de valor y miré a Rap Monster, que estaba justo enfrente mío. Estaba comiendo y mirando al móvil. Se dió cuenta que tenía mi vista fijada en él y no tardó en hacer lo mismo. Me sonrió.

- ¿Pasa algo? -me preguntó. Disimulaba muy bien; o quería hacer como si lo que acabara de pasar no había pasado o realmente no le importaba.

- Lo siento. -me disculpé automáticamente. Enrealidad no sabía ni por qué me disculpaba pero me sentía culpable de que ellos estuvieran en ese momento incómodos y tensos.

Sabía que en Corea tenían una cultura muy reprimida y estricta y estas situaciones eran demasiado intensas para ellos, no como en la cultura occidental. Por lo tanto me sentí fuera de lugar después de lo sucedido y estaba tan avergonzada que no sabía dónde esconderme.

- ¿Lo siento por qué? ¿De qué te disculpas? -añadió con un tono de curiosidad, como si de verdad quisiera saber lo que le respondería.

- Por lo que acaba de pasar con Juow. -dije junto unas punzadas en el estómago debido al conjunto de sentimientos por los que estaba pasando mi mente y mi cuerpo. Mi mente no dejaba de divagar en Juow, sobre todo lo que había pasado desde que había venido a Corea y lo que había cambiado mi vida en tan poco tiempo. Tenía una especie de relación con una persona con sangre asiática, mis amigos eran unos artistas famosos y tenía el puesto de coreógrafa en una prestigiosa empresa.

- ¿Y por qué te disculpas? ¿Qué hay de malo en que te beses con tu pareja? -dejó apartado a un lado de la mesa su móvil y dejó los palillos en la bandeja donde estaba comiendo. -Odio ese factor de nuestra cultura. Se ve como algo fuera de lo normal expresar tu amor con la persona que quieres, como si no pudieras disfrutar de esa persona ni estando en la calle... -señaló a los chicos con su dedo índice. Todos estaban comiendo sin despegar su mirada del plato, como si fuera lo único que quedaba en el mundo. -Ellos también quieren pasarse como liberales pero míralos, están tensos e incómodos. -comentó con tono irónico. No pude evitar sonreir al ver la escena. Y tampoco pude evitar pensar que Rap Monster estaba intentando calmar mis nervios.

-Gracias. Gracias por tranquilizarme y por ayudarme en todo. Al venir aquí sola y con la presión de tener que causar buena impresión me imaginaba lo peor, pero vuestra compañía me alegra mucho. Sobre todo tú, Rap Monster. Me entiendes muy bien y enserio te lo agradezco. Haces que me sienta muy cómoda. -decidí soltarle todo lo que llevaba pensando sobre ellos y sobre él porque pensé que era buen momento y porque realmente lo pensaba de verdad.

Boy In Luv © {Jungkook y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora