Pues me han nominado las sexys de lauramustdie y silvanarchy a hacer este tag de mierda como todos los tags de mierda...
'Joder, esta puta pesada ha publicado su primer capítulo y ya está amargando con tags'
Bueno, ya había subido un tag parecido a este en mi otra novela y he decido esta vez ponerlo en esta para que mis nuevas lectoras sepan más de mi, si es que enrealidad os interesa...
Reglas del tag:
-Tu tag tiene que ser único
-Tienes que poner 15 cosas sobre ti
-Tienes que poner una foto tuya (ay dio mio)
-Tienes que nominar a 15 personas (no tengo tantos amigos, af)
Allá vamos.
1.-Tengo 14 años y mi cumpleaños es el 30 de Octubre.
2.-Toco el bajo, y mi pasión es el rock y el kpop.
3.Soy muy abierta con cualquier persona, es decir, tú me presentas a alguien y me da igual si me ve saltando, gritando, bailando o lo que sea...si me caes bien, cojo muy rápido la confianza.
4.Mis amigos dicen que tengo una risa muy peculiar y contagiosa(de foca, vamos xd) y que siempre estoy contenta.
5.Tengo miedo a las alturas, kdcrt xd
6.Mi color fav, el negro.*g note* *phase emo incoming again* *preparing the eyeliner*
7.Soy Escorpio (?
8.Mis animales favs son los perros...AY PERO K KOCHIKA MAS MONA
9.Me gustaría ser coreana, china, japonesa o americana para poder ir por la calle vestida como te de la gana sin recibir miradas y caras de asco de parte de la gente.ME ENCANTARÍA VESTIR TIPO GANGSTA.
10.Tengo un tatuaje y me lo hice hace ya más de un mes.El tatuador me dijo que era la chica más joven que había tatuado.Dentro de poco me voy a hacer un piercing, el segundo agujero de la oreja.
11.No tengo hermanos ni hermanas ni tampoco tengo abuelos ni abuelas.
12.Antes de morir me gustaría conocer a My Chemical Romance...por separado, obvio xddddd
.
.
.
*g note* *eyeliner*13.En el 2013 me consideraba una niña rata...me gustaba el Rubius, Mangel, Alex...(y me siguen gustando xd), me apasionaba la música electrónica (me sigue apasionando pero en mucha menos cantidad) y mi sueño era poder ir a Tomorrowland y al Ultra Music Festival.(y siguen siendo mis sueños...xd)
14.Cada día pienso que haría yo sin mi música...es parte fundamental de mi vida!Todas las veces que salgo a la calle me entran ganas de bailar y cantar(en mi super estupendo inglés y en mi super inventado coreano) y no lo hago porque...(volviendo al punto 9) la gente te mira mal!Por favor!En los países que ya he dicho te puedes poner a bailar con un grupo de gente y la gente no te mira, y si te mira, lo hacen emocionados y flipados!Why????!?!?
15.Y soy de España, un país donde mis bandas nunca van a venir ya que no está en el planeta Tierra.
Fotico!
No me deja añadir la foto, no sé por qué...os lo juro, si no, preguntarle a lauramustdie y que os lo diga... ;-;
No nomino a nadie porque me da pereza y porque no tengo 15 amigos...ale.
Nos vemos en el segundo capítulo, seguramente el Viernes...chao!
Katxoxo-25/07/2016
<3
ESTÁS LEYENDO
Boy In Luv © {Jungkook y tú}
Hayran Kurgu-¿Podrías sustituirme en el trabajo durante un mes? -¿En tu trabajo?¿En Corea? -Sí, en Corea. ... ◾En curso. Fecha de inicio:14/07/2016 Fecha de finalización: ??/??/???? Prohibida la copia o adaptaciones.