capitulo 2 El hotel

292 7 2
                                    

Al subir al auto mi padre me dijo que el colegio empezaría en unos días que podía relajarme y visitar la ciudad.

YA EN EL HOTEL.....

Cuando llegamos a el hotel me sorprendió mucho que nos recibieran todos los trabajadores de el hotel; entonces me di cuenta de toda la influencia que tenia mi padre sobre japón y otros países.

Bienvenidos (hablan todos los empleados haciendo una reverencia)

Muchas gracias por la cálida bienvenida(dicen leona y su padre)

Leona hijo tu sube a tu habitación y acomódate yo iré a atender a unos clientes(dice el padre de leona con una sonrisa)

S..si, padre iré en seguida(contesta leona algo tímido)

por cierto el te ayudara en todo lo que quieras (hablo el padre de leona)

En eso llego un chico alto, el cual ayudo a subir el equipaje y también para guiarle el camino a su habitación.

EN EL ELEVADOR...

em y como te llamas(hablo leona un poco nervioso)

eh... Gu Jun Pyo pero es una falta de respeto no dar su nombre primero señorita(contesto el chico con un tono burlón y serio)

me llamo leona y no soy una chica(respondió enseguida enojado y sonrojado)

eeeeh estas mintiendo verdad si asta mi hermana es mas masculino que tu(hablo sorprendido)

leona se queda callado y el chico rompe el silencio...

perdón no quería ofenderte(dijo Gu Jun Pyo con n tono  serio)

no importa ya me acostumbre(dijo leona con una voz triste y mirando al suelo)

como que te acostumbraste, si no te guata dilo se un poco mas seguro de ti mismo(contesto con un tono molesto)

pe..perdón(contesto leona tímidamente)

no te disculpes(dijo   Gu Jun Pyo enojado)

s..si(habla leona nervioso)

  bajamos aquí(le dijo Gu Jun Pyo   serio)

a si (hablo leona nervioso)

caminaron hacia la  habitación de leona, el silencio fue un poco incomodo para los dos, hasta que Gu Jun Pyo se paro en una puerta y decidió hablar.

esta sera tu nueva habitación espero que te guste y siento lo de antes (hablo mientras abría la habitación) realmente no quería ofenderte (dijo con un tono serio)

no importa(hablo leona con una sonrisa en el rostro la cual hizo que el chico se sintiera nervioso)

bueno asta luego leona háblame si necesitas algo(dijo  Gu Jun Pyo nervioso)

si (contesto leona con una sonrisa )

leona se quedo solo en su habitación decidió acomodar sus cosas para después darse una ducha y luego dormirse  ya que el trayecto de Escocia a Japón fue muy largo y agotador; y ya estaba muy cansado ya que  había pasado varias cosas desde su llegada a tokyo.

al menos fue divertido(pensó leona)

después de darse un baño y haber cenado leona se quedo profundamente dormido y no despertó hasta el siguiente día.






Mi amor  de puri para (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora