capitulo 3 Mi nuevo instituto(parte 1)

256 8 1
                                    

al despertar me di cuenta que ya era un poco tarde pero no le di importancia; al recordar que ese día era la ceremonia de entrada de mi nuevo instituto me apresure a arreglar mis cosas y salí corriendo de el hotel para no llegar tarde a la ceremonia cuando por fin llegue no vi a nadie y me sentía algo perdido ya que no sabia donde estaba el auditorio donde se daría la ceremonia empece a buscar el lugar donde seria la ceremonia, después de un rato me di cuenta que estaba perdido y no sabia quien pedirle que me guiara a el auditorio.

NARRA MEGANII...

Ya era tarde y la ceremonia de entrada para los nuevos estudiantes estaba apunto de empezar, estaba muy apresurado cuando derepente choque con una hermosa chica de ojos y cabellera rosados me parecio muy hermosa,en eso la chica cae al suelo.

eh estas bien (dije un poco preocupado) 

si, no paso nada(contesto la chica tímidamente )

me alegro(le dije ayudándola a  pararse )

gracias(contesto la chica muy nerviosa y sonrojada)

me llamo meganii Akai y tu?(le dije mostrando le una sonrisa a la hermosa chica que estaba posada frente a mis ojos)

...leona west(contesto la chica devolviendo me la sonrisa)

en eso recordé que tenia que darme prisa para la ceremonia, pero me di cuenta que leona estaba sangrando no me lo podía creer ella era tan delicada que con solo caerse podía romperse reaccione tan rápido  como pude y la cargue en mis brazos y la lleve a la enfermería aunque al principio no quería pero no me importo le dije que era mi culpa y me aria responsable y no la soltaría asta que llegáramos a la enfermería ella acepto con un gran sonrojo se veía tan hermosa como un ángel caído del cielo el cual quería que fuera mio y que jamas se separara de mi , no se si ella abra notado los latidos de mi corazón pero no le di tanta importancia al llegar la baje ella seguía sonrojada lo cual me hizo quererla besarle cuando me había dado cuenta estaba muy cerca de su cara logre evadir la situación diciendo que tenia algo en el pelo pero no era cierto quería besarle, en eso llego la enfermera y le pedí que la  atendiera  ella se quito el saco el cual note que se había manchado de sangre el cual era bastante notorio de pues de eso la atendieron en eso decidí verla de arriba a bajo para ver si no se había latinada otra parte, pero en cambio note algo extraño traía el uniforme de chico se me hizo raro por lo cual decidí preguntar la razón ya que tenia tantas dudas de porque estaba usando el uniforme de chicos y también tenia muchas suposiciones, pero jamas creí que me respondiera que era un chico.

NARRA LEONA...

En el camino de mi búsqueda de del auditorio choque con un chico aunque me caí, el fue muy amable y me ayudo a levantarme me di cuenta que estaba sangrando pero no le tome mucha importancia así que cuando me pregunto si estaba bien le respondí que si aunque me dolía pero no le di tanta  importancia el era bastante guapo, sus ojos y cabellera café se me hicieron atractiva el; se presento su nombre era hermoso, me pregunto mi nombre en eso sentí una enorme pulsada de dolor en mi brazo decidí aguantarlo para que no se preocupara así que le dije mi nombre con una sonrisa pero meganii noto que estaba sangrando entonces me cargo entre sus brazos fuertes.

bájame por favor(le hable con un gran sonrojo en mi rostro)

no, .......es mi culpa que halla pasado esto y me tengo que hacer responsable de mis actos (dijo meganii con un tono serio)

n.......no es necesario(hable con un tono tan nervioso el cual rogaba para que no lo notara)

no no quiero y ademas no voy a aceptar un no por respuesta así que puedes quejare todo lo que quiera no te voy a bajar(dijo meganii con un tono seguro, el cual logro que me sonrojara con esas palabras que salían de sus hermosos labios el era tan maduro)

esta bien(termine accediendo a lo que dijo aunque me moría de la pena pude sentir sus cálidos brazos en mi cuerpo).

llegamos a la enfermería meganii me sentó sobre una cama, de repente sentí que su cara estaba muy cerca de la mía pero rápidamente se separo yo me sonroje hasta mas no poder.

que sucede(pregunte nervioso)  

nada solo tenias algo en tu pelo (dijo meganii con un tono serio)

en serio? que ten...(en eso llego la enfermera y me interrumpió)

que hacen aquí(hablo la señora con un tono serio y enojado que me daba miedo)

estamos aqui porque ella se lastimo(dijo meganii con una sonrisa en sus labios sabia como tratar la situación pero espera acaba decir ella??? alto tal vez crea que soy chica debo decirle pronto que no lo soy una chica pero en ello la enfermera me interrumpió antes que dijera algo.

quítate el saco( hablo con un tono brusco el cual me espanto)

es...esta bien(conteste nervioso).


Mi amor  de puri para (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora