capitulo 4 la seremonia de entrada

181 5 4
                                    


NARRA MEGANII:

leona y yo estábamos corriendo para llegar al auditorio,estábamos cogidos de las manos, su mano es tan suave y pequeña,realmente fue una escusa perfecta lo de llegar tarde y agarrar su mano "para guiarlo" llegamos al auditorio estaba cansado pero feliz no se el porque pero solo pensaba en leona aunque sea un chico es realmente hermoso;seguíamos cogidos de las manos  realmente no quería soltarlo pero en eso llego eiko gritándome se veía realmente furiosa aunque no le tomo tanta importancia a leona me empeso a regañar yo solo la ignoraba pero en ese momento leona se disculpo eso realmente me sorprendio no me lo esperaba el es tan tierno, de repente eiko se le quedo viendo y le pregunto su nombre obviamente leona respondió, pero ella siempre esta buscando una forma de molestarme entonces le pregunto lo mas indievido que pudo solo para molestarme ami aunque pensándolo bien pude ver el a leona mas tímido de lo normal aunque no llevo tanto tiempo de conocerlo bueno solo una hora a lo mucho pero e podido ver bastantes facetas de el, que hace que me interese mas en el, por lo cual  por primera vez agradezco a eiko que fuera tan irrespetuosa.

no te creo, asta están tomados de las manos y ese no es tu saco, meganii no le darías el saco a un "simple amigo"(dijo eiko, aunque realmente tenia algo de cierto ya que jamas comparto mis cosas o las presto por lo cual no se lo daria un amigo ni menos a alguien que acabo de conocer, pero era una escusa para poder verlo de nuevo )

es porque se ensucio el suyo por mi culpa, estoces  no me sentiría en paz si no lo solucionaba ya sabes como soy eiko-san (le dije con un tono serio, aunque no creo que se lo crea pero al menos escondería mi verdadera intención)

ya veo(dijo eiko con un tono de duda, nada bueno era de suponer ella es mi amiga de la infancia me conose muy bien)

eres muy amable (hablo leona con un tono que reflejaba su inocencia, enserio es tan tierno lo bueno es que el si se la creyo)

vez soy amable eiko-san no deberías preocuparte tanto (dije molestando a eiko, se notaba sorprendida por el comentario de leona pero realmente no le tome mucha importancia)

si claro esa ni tu te la crees meganii, por favor leona-kun no le tomes tanta importancia a lo que el te dice el es muy bueno manipulando la gente (dijo eiko, realmente era molesta)

n..no lo creo meganii es muy amable (hablo leona sorprendiéndome su inocencia realmente me atraía, realmente es interesante quiero conocer mes de el )

bueno aveces lo es, pero solo aveces(dijo eiko sorprendida del comentario de leona)

oye no me agas quedar tan mal eiko-san (dije con un tono sarcástico)

bueno es momento que te apures(dijo eiko asiendo que me soltara de leona llenándome a dirección del auditorio )

espera leona tu también tienes que entrar ve hacia allá, por ahí entran los nuevos estudiantes ve(dije mientras señalaba una puerta)

esta bien gracias meganii(hablo leona mostrándome una hermosa sonrisa la cual hizo que me sonrojara un poco no hay duda el realmente hermoso)

nos vemos luego(dije antes de irme con eiko)

eiko y yo nos dirijamos hacia la parte de atrás del auditorio me tocaba cantar asi que fui a cambiarme

ya acabaste? apúrate(dijo eiko molesta)

ya ya solo falta areglar mi pelo(dije mientras me peinaba o eso intentaba)

al final me dirigí al escenario me presente todos estaban emocionados, vi a leona se veia realmente tierno aunque pude notar que estaba sorprendido creo que no se esperaba eso

acabe de cantar después de eso me despedí y salí del escenario para buscar a leona ya que quería preguntarle si le gusto mi actuación pero, pero lo que me encontré fue otra cosa.

Mi amor  de puri para (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora