capitulo 3 mi nuevo instituto (parte 2)

199 6 0
                                    

SIGUE NARRANDO LEONA...

mientras la enfermera curaba mi herida pude notar  que meganii me observaba me sentí muy nervioso  creo que me sonroje mas de lo habitual pero luego la enfermera me empezó a vendarme.

du..duele(dije con un tono tembloroso)

ah porque no me avisaste que te estaba apretando mucho la venda es por eso que te duele (contesto ella molesta)

lo siento(hable con miedo pero al final termino y pude irme con meganii).

estas mejor (hablo meganii un tanto preocupado)

si, ya estoy mejor(conteste a meganii para que se tranquilizara, pero pude notar que se me quedo viendo fijamente por un rato asta que hablo)

leona....porque traes el uniforme de chico(me quede sorprendido por lo que dijo meganii pero era mi oportunidad para aclararle que soy hombre)

es.. es porque soy chico(hable con un tono nervioso)

ehh...(el se me quedo viendo un poco raro) 

AHORA NOSOTRAS NARRANDO :3

esta mal?(pregunto leona inocentemente)

no para nada, mas bien perdóname por hacerte sentir incomodo por la pregunta y ademas era bastante obvio que eres un chico(dijo meganii poniendo su mano en el hombro de leona)* o eso creo*(pensó meganii)

no importa,gracias es la primera ves que me dicen eso(dijo leona con una sonrisa y algo sonrojado )

aah Tu saco se lleno de sangre(dijo meganii cambiando el tema)

a en serio no me di cuenta(dijo leona tímidamente ya que no sabia como racionar, pero en eso meganni se quito el saco )

 ten(le entrego su saco a leona)

no es necesario (hablo leona con un tono nervioso y sonrojado)

fue mi culpa así que por favor aceptarlo(dijo meganii con un tono serio)

pero no esta bien y aparte tengo el mio(dijo leona con un tono tímido)

pero se ensucio, así solo lograras preocupar a las demás personas; entonces ten ponteo(dijo meganii acercándole el saco al leona con una sonrisa)

no gracias en ese caso no lo utilizare(hablo leona devolviendo el saco)

no puedes, este día es importante para ti no lo crees (dijo meganii un poco serio)

no creo que sea tan importante que lleve el saco y aparte tu también lo vas a utilizar no es así(dijo leona moviendo un poco la cabeza a la derecha y mostrando le una sonrisa)

por favor úsalo o sino me sentiré culpable(dijo meganii asiendo un puchero el cual logro que leona se sonrojara y lo pusiera nervioso)

y...yo n..no pu...puedo(hablo leona tan nervioso que apenas podía hablar)

si puedes así que úsalo por favor(dijo meganii con un tono de satisfacción ya que el era el que lo avía puesto en ese estado)

pero(antes de que leona dijera algo mas meganii le quito el saco y le entrego el suyo)

 luego te entrego el tuyo, por lo mientra usa el mio y no quiero mas quejas me escuchaste (dijo meganii con una sonrisa en el rostro lo cual tranquilizo a leona)

esta bien al parecer no puedo ganar(hablo leona devolviendo le la sonrisa a meganii)

o por cierto llegaremos tarde a la ceremonia  de nuevos alumnos(dijo meganii viendo la hora)

eeh  cuanto tiempo falta para que empiece(hablo leona poniéndose el saco, el cual le quedaba muy grande)

mn si nos apuramos tal vez lleguemos a la mitad de ella(dijo meganii, pero cuando se dio cuenta que leona ya se había puesto el saco se dio cuenta que  se veía muy tierno lo cual provoco que se sonrojara un poco)

aaah ya se nos hace tarde, alto tu también eres de primero aunque tu uniforme es diferente(hablo leona un poco sorprendido)

es que soy mayor que tu y la razón por la que tengo que ir a la ceremonia es porque  me toca hablar así que podría decirse que soy tu sempai o algo así, por cierto si no nos apuramos llegaremos tarde(dijo meganii agarrando la mano de leona y echándose a correr)

a cierto (hablo leona corriendo con meganii)

paso un rato en lo que llegaron al auditorio los dos estaban cansado, sin embargo los dos sonreían el momento que pasaron juntos se divirtieron, aunque no se habían dado cuenta que todavía no se soltaban las manos o amenos eso aparentaron los dos aunque la realidad era otra;en eso llego una chica pelirroja de ojos verdes gritándole a meganii.

meganii donde estabas!!!(hablo la chica pelirroja furiosa)

lo siento Eiko-san(dijo meganii con una sonrisa en el rostro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo siento Eiko-san(dijo meganii con una sonrisa en el rostro)

meganii ya casi es tu turno porque se te ocurre llegar tan tarde(hablo eiko con un tono muy enojada)

lo....lo siento fue mi culpa(hablo leona nervioso)

eh..(eiko voltio a ver a leona)-quien eres tu?? -(pregunto eiko)

soy leona west (hablo leona tímidamente)

eres la nueva novia de meganii?(pregunto eiko al ver que estaban tomados de las manos)

no lo es, verdad leona(dijo meganii un tanto nervoso, pero al ver a leona sonrojado se sonrojo)

si solo somos amigos(bajo la cabeza para ocultar su sonrojo)

no te creo, asta están tomados de las manos y ese no es tu saco, meganii no le darías el saco a un "simple amigo"(dijo eiko con tono picaron)





Mi amor  de puri para (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora