capitulo 5

125 6 1
                                    

NARRA LEONA:

Llegamos al auditorio estábamos cogidos de la mano meganii y yo, se sentía algo extraño estar de la mano con el era una sensación cálida me agradaba bastante, de repente se escucho que alguien lo buscaba, en eso llego una chica de cabello rojo y de ojos verde parecía enojada aunque era bastante bonita me daba miedo, su aura era tenebrosa, empezo a hablar con meganii bueno mas que hablar ella lo estaba regañando me sentí culpable porque el llego tarde por la culpa de mi egoísmo ya que no quería aceptar su ayuda,sin pesarlo me disculpe no quería que lo regañara mas por mi culpa, ella volteo a verme, tenia miedo, me pregunto mi nombre... le respondí tratando de ocultar mi miedo pero luego dijo algo que no me esperaba............ me pregunto si era la novia de meganii, eso me tomo por sorpresa pero por alguna razón me sonroje hasta mas no poder aunque aclaramos la situación, ella empezó a hablar mal de meganii, me enoje quería decirle varias cosas pero me mantuve  al marjen aunque luego entendí que ellos se llevaban asi, despues la chica jalo a meganii lo cual provoco  que nuestras manos se separaran aunque realmente no quería hacerlo, observe mi mano, realmente me gusto esa sensación no quería que terminara  pero no duro para siempre, meganii me grito que fuera a una puerta para entrar al auditorio le agradecí con una sonrisa y se despidió me sentí tan feliz me diriji a la entrada, pero en eso me encontre a Gu Jun Pyo.

NARRA Gu Jun Pyo:

Estaba enojado con mi padre ya que por su culpa no pude ir con leona a la escuela, yo quería ir con el pero por culpa del trabajo no pude; asi  que tenia que disculparme con leona por no llevarlo a la escuela, se que no era mi deber pero quería hacerlo, ya que a mi me gusta leona aunque yo lo conozco mas de lo que el cree, mi amor lleva años, ya que lo conocí en una reunión familiar cuando eramos niños y digamos que lo e observado en secreto por bastante tiempo aunque solo era en vacaciones que lo veía porque era cuando tenia tiempo de hacerme cargo  de las empresas de mi padre por lo cual podía viajar a escosia para verlo aunque el no lo supiera; cuando me entere que el se mudaría no dude ni un poco en ofrecerle ayuda al padre de leona, aunque el primer día quise molestarme un poco me arrepentir por un minuto luego se me paso al ver sus hermosas expresiones; me perdí en mis pensamientos hasta que que lo vi, leona desde lejos se veía realmente tierno con ese saco grande el cual lo hacia ver adorable tal vez no había de su talla pero aunque no hubiera no debería quedarle tan grande mas bien parece una novia que trae el saco de su novio celoso que no quiere que muestre su cuerpo, ok no se por que me imagino cosas.

leona(grite para que me viera)

ah! hola Jun Pyo(saludo leona con un tono dulce)

leona perdón(dije agachando la cabeza )

perdón porque?? JUN PYO(dijo leona un poco sorprendido)

porque te tenia que llevar a la escuela ya que tu padre te dejo a mi cargo y no fui muy responsable( dije mirando a los ojos a leona)por cierto JUN PYO???(me cababa de llamar por mi nombre)

no te preocupes y aparte tenias que hacer otras cosas que hacer o no?(dijo leona mostrándome una dulce sonrisa)si como tu me llamas por mi nombre yo también lo are JUN PYO

si lose pero eres nuevo y pudiste perderte(le dije concierta preocupación)

tranquilo no paso nada grave y aparte resulto algo bueno ya que pude tener un nuevo amigo (respondio leona con una sonrrisa)

.................(se que lo decia para animarme pero me dio curiosidad por su "amigo nuevo") y quien es?(pregunte con una sonrisa)

oh ya llegamos,entremos(me dijo leona con una sonrisa,creo que no  me hoyo)

cierto entremos

hay mucha gente no lo crees JUN PYO(dijo leona moviendo ligeramente su cabesita asía al lado, se veía realmente adorable)

s...si(conteste nervioso)

no veo nada(dijo leona dando pequeños saltitos, se que es bajito pero se ve realmente tierno asiendo eso)

es que eres pequeño(dije con un tono burlón)pero si realmente quieres ver vamos al frente(le dije acariciando su cabeza)

n...no soy pequeño pero aceptare tu propuesta(hablo leona un poco ruborizado)

 (enserio como lo amo)

nos acercamos al escenario cuando recordé que meganii cantaba, como lo odio, siempre a sido mi rival en todo y siempre se sale con la suya solo sonriendo y todas la chicas están a sus pies, aunque a el y ami nos llamen los príncipes de la escuela y tengamos la misma popularidad, no lo soporto antes creía que podíamos caernos bien pero desde que lastimo a ella no puedo perdonarlo en mi vida, no voy a llevarme con el, y para acabarla se suponía que yo  iba a cantar pero gracias a mi padre no pude pero ovio el no se podía quedar tranquilo y tenia que meter sus narices  y quitarme ese puesto enserio como lo odio.

NARRA LEONA:

La ceremonia estaba por comensar note que jun pyo estaba algo molesto pero cuando estava por preguntarle el porque una banda comenso a tocar para dar incio a la ceremonia, me sorprendi un poco al ver que el que meganii estaba en la banda, cuando comensaron a tocar todas las chicas comenzaron a gritar y a empujar un poco las entendia ya que meganii era muy apuesto y cantaba muy bien queria verlo cantar hasta el final pero jun pyo me saco de el auditorio y no pude ver el final de la presentacion.

que susede jun pyo porque salimos de el auditorio?? (dijo leona confundido)

no me agrada ese tipo (respondio jun pyo algo molesto)

me sorprendio un poco lo que jun pyo habia dicho no comprendia el porque no le agradaba meganii, no terminaba de comprender el porque le caia mal.




ESCRITORAS

Queriamos darles una disculpa por haver tardado tanto en subir este nuevo capitulo miau

PD: haceptamos ideas que tengan para la historia o alguna petision que tensobre la misma


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor  de puri para (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora