capitulo 1 Mi llegada a tokyo.

337 12 1
                                    

NARRA LEONA:

Todo empezó cuando mis padres me inscribieron a la academia puri para, una de las mejores escuelas privadas de japón  que se encontraba en Tokyo tendríamos que dejar Escocia y a mi madre con mi hermana gemela yo seria el único que acompañaria a mi padre a japón y esa fue la razón por la cual mi padre me inscribió en un colegio privado lo único que siempre fui a el colegio con mi hermana gemela.

EN EL AVIÓN CAMINO A TOKYO-JAPÓN.............

Mientras esperaba a que el avión aterrizara empece a imaginar como seria mi nuevo colegio y como seria sin la compañía de me querida hermana .......

BAJANDO DEL AVIÓN...

Al bajar de el avión mi padre y yo esperamos a recibir las maletas, mientras esperábamos mi padre recibió una llamada importante y me quede esperando solo mientras mi padre atendía la llamada que recibió; mientras esperaba a mi padre una chica extraña se desmayo y callo sobre mi.

-Estas bien-( pregunta leona preocupado )

-... S-si -(respondio ella con un tono de cansancio)

-Me alegro - (dice leona con una sonrisa)

NARRA LEONA......

Estaba apundo de preguntarle su nombre cuando mi padre llego y tuve que irme los guardespaldas no dejaron que me despidiera de ella; cuando salimos de el aeropuerto vi a una chica muy linda su hermosos ojos y su cabello me parecieron  muy hermosos.










Mi amor  de puri para (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora