Capitulo 2: Otra vez en la cafeteria

1.7K 126 20
                                    

*Narra Maria*

Ayer en la mañana fue todo muy extraño.

*Flashback*

Desperte a las 7:30am, me duche, me vesti, tome mis cosas y sali a desayunar a la cafeteria de siempre.
Entre y senti que alguien me estaba observando, no le di importancia y fui a sentarme.

Mientras desayunaba seguia con la sensación de que me observaban, levante la mirada y a lo lejos veo a una chica, observadome, era muy guapa, tenia el cabello gris, usaba unas gafas y por lo que veo es alta.
Nuestras miradas se cruzaron y nos miramos a los ojos durante unos 10 segundos, lo repito es hermosa. Termine de desayunar y sali de la cafetería.

Estoy caminando a casa, pero no me concentro en el camino y choco con una persona mas alta que yo.
Me ayuda a recoger mis cosas y la miro, es ella, de los nervios solo puedo agradecerle y me voy.
*Fin del Flashback*

------------------------------------------------------

Son las 11:30pm y he quedado con Neus y Marta.

Salgo de casa y las veo afuera de la cafetería, las saludo y vamos de compras ya que Marta esta invitada a una boda y necesita un vestido.

Entramos a la primera tienda y nada, la segunda lo mismo, estuvimos hasta las 1 de la tarde y no encontramos nada asi que decidimos ir a comer y luego seguiremos buscando.

Entramos en un lugar donde hay pizza, mi comida favorita, pedimos las pizzas y nos vamos a sentar.
Hablamos un poco y la veo, la chica de ayer, entra junto con 2 chicos, uno de su altura y otro mas bajo.

*Narra Melo*

Estaba con Juanma y Rush buscando una guitarra, ya que la mia no esta muy buena, pero no encontramos una que me guste asi que aprovechamos y fuimos a comer pizza.

Entramos y veo a la chica de la cafeteria, esta con 2 chicas, supongo que son sus amigas. Al parecer me quede un rato mirandola ya que Juanma y Rush ya habian pedido la pizza y estaban sentados, me fui a sentar con ellos.
Mientras hablaban yo solo podia mirar a aquella chica, la cual me tenia intrigada...
*(Cuando escriba asi es porque habla la subconciente de Melo o la de Maria, segun quien este narrando)*
-Ve y habla con ella.

Melo: Si claro, imposible, soy muy timida para estas cosas y tu lo sabes mejor que nadie.

-Intentalo, no pierdes nada, tal vez es diferente, no como tus ex novias.

Melo: sabes que, mejor te callas.

Estaba tan concentrada en mi mundo que no escuche cuando Rush me estaba hablando.

Rush: Melo, Melo! -dice sacandome de mi mundo.

Melo: ¿que? -digo distraida.

Juanma: Tia, que llego la pizza, estas algo rara, ¿que tienes? -me miro preocupado.

Melo: nada, ustedes sigan hablando y coman, que yo estoy bien.

Rush: ok -dijo dudando de mi respuesta.

Me conocen muy bien y saben perfectamente que me pasa algo y algo que me esta preocupando hasta a mi....

*Narra Maria*

Mientras comíamos solo podia observar a aquella chica y a veces nuestras miradas se cruzaban y nos mirábamos durante un largo tiempo...

Neus: Maria, ¿estas bien? -digo Neus sacandome de mis pensamientos.

Maria: si, claro -digo distraida- ¿Por que?

Marta: porque has estado toda la mañana en otro mundo, ni siquiera has hablado, ¿te pasa algo? -dice algo preocupada- Puedes contarnos, somos tus amigas.

Maria: No me pasa nada, no teneis porque preocuparos, estoy bien, solo son cosas mias.

------------------------------------------------------

Estaba en casa descansando un poco, ya que Marta nos hiso caminar mucho para encontrar un vestido, pero al fin lo encontro.
Son las 6:30pm y creo que ire a por un cafe, lo necesito.
Voy a la cafeteria de siempre, ya que queda cerca y su cafe es muy bueno.

*Narra Melo*

Son las 6:00pm y he terminado la cancion que escribi ayer, asi que para "celebrar" ire a por un cafe.
Como no quiero caminar voy a la cafeteria en donde vi a esa chica.
-Mentira vas a ir a esa cafeteria para ver si esta esa chica.

-Será mejor que te calles, vale?

------------------------------------------------------

Llegue, pedi un cafe y me fui a sentar. Saque mi portatil, mis cascos y me puse a trabajar en lo que seria la melodia de la cancion.
Paso media hora y la veo entrar, tan hermosa como siempre...

*Narra Maria*

Llegue a la cafeteria y la veo con su portatil haciendo algo que parece importante ya que esta muy concentrada.
Pido mi cafe y voy a sentarme en una mesa que queda al frente de ella para observarla, veo que levanta la mirada, me mira y me sonrie, le devuelvo la sonrisa y vuelve la mirada a su portatil...

Bueno,Bueno.... nos vemos otra vez personita detrás de la pantalla.
os a gustado?
Si es asi Podrías hacérmelo saber dándole a la 🌟

Sin nada más que decir yo me despido... Adeu👋

Te Quiero, Pero No Como Amiga (Melepe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora