Capitulo 3: Su nombre...

1.6K 131 30
                                    

*Narra Melo*

Hoy se cumple una semana desde que voy a la misma cafeteria que "la chica misteriosa" Si, le puse ese apodo porque aun no se su nombre, solo la observo desde lejos, no me atrevo a hablarle, pero me conformo con verla cada dia en la cafeteria y que nuestras miradas se cruzen para asi mirar sus hermosos ojos...
Todos mis amigos, exepto Juanma, piensan que voy a esa cafeteria porque queda mas cerca de mi casa o porque el cafe es delicioso, todo eso es cierto, pero la verdadera razon por la que voy es por ella, aunque no le he dirijido ni la mas minima palabra, se que es especial y necesito verla por lo menos unos minutos al dia...
Es raro, pero cuando nos miramos siento una especie de conexion, como si estuvieramos obligadas a conocernos.

*Narra Maria*

Una semana, una semana y aun no reúno valor para poder hablarle, no se porque me cuesta tanto decir un simple: Hola!
No tienen idea de las veces en las cuales he querido levantarme e ir a saludarla y por fin descubrir ¿por que tanta necesidad de verla? O ¿por que tengo tantas ganas de conocerla?
Siento que esta chica es especial, siento que si la conozco y establesco una relación con ella, mi vida dara un giro, que algo en mi cambiara o incluso ya esta cambiando...
Creo que jamas he sentido la necesidad de conocer a alguien o si la he sentido ha sido con chicos y no con chicas...

------------------------------------------------------

*Narra Melo*

Son las 6:30 de la tarde y como todos los dias desde hace una semana, estoy en la cafeteria, esperando a que "la chica misteriosa" entre por aquella puerta.

Pasan unos 2 minutos y la veo entrar, inconcientemente sonrio, ella me ve y sonrie, su sonrisa es hermosa...

Y como siempre, la observo, se que suena sicópata, pero creo que a ella no le incomoda, ya que ella también me observa durante un largo tiempo y tampoco me molesta.

------------------------------------------------------

Pasan unas 2 horas y decido irme a casa, pido la cuenta y antes de irme veo a Juanma entrar, lo saludo y me voy.

Llegue a casa, me sente en el sofa y suelto un suspiro... Si un suspiro de arrepentimiento por no poder hablarle a la chica que me tiene tan intrigada...
-Ves denuevo te estas arrepintiendo.

-Si me estoy arrepintiendo, lo admito, pero tu sabes lo timida que soy.

-Entiendo que eres timida y todo eso, pero por lo menos intentalo, si no lo haces te vas a arrepntir aun más de lo que estas...

*Narra Maria*

Se fue, se acaba de ir, la he dejado ir como todos los dias, odio que se vaya, se que no la conosco, pero me gustaria estar con ella, poder hablar...
Pero antes de que se fuera saludo a un chico que entro aqui en la cafeteria, es el mismo chico con el que viene a veces, estoy pensando en ir a saludarlo...
No lo pienso 2 veces y me levanto de mi asiento dirección a donde esta el chico.

Maria: Ho-Hola -digo un poco nerviosa.

???: Hola -dice con un tono amistoso.

Maria: Lo siento si te molesto es que necesito algo.

???: Si claro, sientate ¿que necesitas? -Me siento frente de él- por cierto me Llamo Juanma.

Maria: Un gusto, soy Maria.

Juanma: Bien, ahora si ¿que era lo que necesitabas?

Maria: Mira tal vez esto te suene algo extraño, pero necesito saber el nombre de la chica.

Juanma: ¿Que chica?

Maria: Con la que vienes siempre a este lugar.

Juanma: Ah! Melo!

*Narra Juanma*

Justo como pense, Maria, por fin se su nombre, vino a preguntarme sobre Melo, si es que sabia que estas dos tenian algo, una especie de conexion, tengo que buscar la forma de que hablen, ya que Melo quiere hablarle pero la tia es muy timida y no se si Maria querra dar el primer paso y ser ella la que hable primero.

Maria: ¿Se llama Melo?

Juanma: Si ¿por que necesitabas saber su nombre?

Maria: No, por nada importante -dice nerviosa.

Juanma: ok -digo dudando.

Maria: Bueno... Yo ya tengo que irme -dice levantándose de su asiento.

Juanma: Hey! Espera, dame tu numero, me gustaria que nos conociéramos mejor y no se ser buenos amigos -digo sacando mi movil- bueno si no te molesta.

Maria: Claro que no me molesta, pareces simpático -dice sonriendo, Melo tiene razón tiene una sonrisa hermosa.

Me dio su numero y se fue....

*Narra Maria*

Melo, la verdad es que nunca habia escuchado ese nombre, es unico, me gusta.
Por fin se como se llama gracias a Juanma, que espero conocerlo mejor, parece buena persona.
Esto no lo habia pensado, pero ahora tendre una escusa para acercarme a Melo, claro si va con Juanma a la cafeteria, podria ir a saludar a Juanma y asi establecer una conversacion.

*Narra Melo*

Estaba aburrida en mi casa cuando tocan el timbre, abro y es Juanma, le veo...¿feliz?

Melo: Juanma ¿que -me interrumpe.

Juanma: No sabes lo que acaba de pasar -dice entrando a mi casa.

Cierro la puerta, me giro y lo miro con cara de no entender nada.

Melo: ¿Que ha pasado? ¿paso algo malo? -digo preocupada.

Juanma: ¿Malo? ... No creo que sea malo -lo miro confundida- para ti es bueno.

Melo: Juanma ¿quieres explicarme que pasa?

Juanma: Esta bien...

Me dijo que "la chica misteriosa" se llamaba Maria, lindo nombre, tambien me dijo que habia preguntado por mi nombre, que tiene su numero y planean hablar.
Mentiria si digo que esto no me sorprende.

Melo: Espera, que tienes su número?!?!?

Juanma: Joder tia, que ya te he dicho que si.

Melo: ¿Y que planeas hacer? -siento que esta planeando algo.

Camina hacia la puerta, se detiene frente a ella, se voltea...

Juanma: Ya lo veras -sonrie victorioso y se va.

Y aqui me quedo, sentada, en el sofa, pensando en lo que puede estar planeando...



Bueno,Bueno.... nos vemos otra vez personita detrás de la pantalla.
os a gustado?
Si es asi Podrías hacérmelo saber dándole a la 🌟

Sin nada más que decir yo me despido... Adeu👋

Te Quiero, Pero No Como Amiga (Melepe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora