Dia 3 - Detras de la mierda, BTS me hace feliz

7 1 0
                                    

Otro día mas. Normal, bueno diría yo.
Hoy hubo un acto conmemorativo al 9 de julio (día de la independencia), con mi segunda mejor amiga, otra de mis mejores amigas y mi ex nos reímos mucho. Se podría decir que las cosas se tornaron muy homo, pero como siempre es en broma, son mis putas <3

Sigo ignorando olímpicamente al que me gusta. No tengo el coraje para hablar con el. Antes lo tenía. Siempre presumí de eso y siempre fui de aquellas que no dudaban cuando tenían que encarar una situación. Pero esta vez todo es distinto. No quiero salir lastimada y recurro a herirlo con la indiferencia para que se aleje de mi. Esta mejor así. Y muchos me van a decir "No! Lucha! No te rindas!" lo siento, pero no voy a insistir mas en el amor, a pesar de que quiera resolver las cosas y estar bien. Prefiero resguardarme porque se que esa charla me va a afectar. Me afecta su cercanía. Hoy me cayó mal una porción de torta/pastel que vendían en la feria del colegio.
Luego de el acto, nos tenían que retirar del colegio porque faltaba la profesora de Matemática que usualmente nos da 3 horas. Yo no pedí que me retiraran, no quise aburrirme en asa con la quejosa de mi abuela que se la pasa diciendo que todos la tratamos mal cuando siempre se rebaja a mi nivel para pelear. Cuando lo fueron a buscar a él y vino a saludarnos antes de irse, ¿saben lo que hice? Me di vuelta sobre mi misma para quedar al frente del balcón del 2do piso del colegio. Lo ignoré olímpicamente otra vez.

No voy a escribir mas nada por hoy. Me canse. Uno no puede escribir tranquilamente sin que alguien le cague el día. Y TODO GRACIAS A MI ABUELA. HEH. Ella siempre tan amorosa y que ama tanto a los que tiene a su alrededor y que es tan útil para hacer sentir mejor a los demás.
Al que no lo capte, es sarcasmo.





Hola. Si. No tengo ánimos de nada. Hasta el día 3.
                                                     . . .
Tras ver un par de Bangtan Boombs (eso significa VAAARIOS) recupere un poco mi animo, es que ellos logran hacer que mis tristezas se esfumen, que mi animo siempre sea bueno y que yo sea feliz, no se como lo hacen, pero el que logren esto me hace amarlos mas 💖. No como la gente que tengo alrededor mio, que solo sabe discutir, joder y tirarse mierda unos a otros. Así es la vida shavos. Pero no voy a dejar que palabras vacías me vuelvan a afectar, ni voy a dejar que me sigan importando aquellas mierdas de personas que solo logran amargarme, y mucho menos voy a prestarles atención. Se acabó.
En fin, dejo mis dramas para mandarles un besito y que tenga una hermosa mañana/tarde/noche/madrugada/apocalipsis/etc.

Hasta el día 3, bye

Notes N' WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora