Una semana después de la nota anterior, dejé de sentir cosas por él. Fue algo muy raro ya que no me suele pasar eso de que mis sentimientos por alguien sean efímeros. Igual no le doy mucha importancia.
Hace unos días escribí algo en el cuaderno de mi ex. No era exactamente todo lo que quería poner (hay cosas que preferiría decírselas cara a cara, como a toda amiga :3) pero aun así le gusto mucho lo que puse y me abrazo y mi pequeña desconfianza desapareció ^w^. Luego de eso noté que conmigo pareciera comportarse un poco distinta -aunque yo también me comporto algo distinta con ella, digamos que muchas veces me siento incomoda, no se de que hablar, y ahora que lo noto no mantengo contacto visual. Incomodidad creo yo-. Ayer se sentía muy mal.. Hasta dijo que había llorado. No me dijo la causa mas yo intuí que podía ser algo con su pareja o que habrá terminado con ella -por lo que publicó en su twitter, y porque para que ella llore tiene que ser algo importante-. Si llega a ser lo que creo espero que no le afecte en demasía. Ya se le nota lo decaída.
Al ver esos twitts realmente se me encogió el corazón y me dio furia. Gente cercana suya le estaba empezando a fallar. Me da rabia e impotencia no poder hacer nada para que pueda ser al menos un poco feliz -no pude antes y voy a poder ahora.. Si claaro- . No tengo idea de porque pero al instante comencé a temblar como por media hora. Me había pasado una vez cuando eramos pareja y cuando una vez me había dicho que yo le daba asco por mi hipocresía, solo que esa vez lloré. Espero no volver a estar sintiendo algo por ella. No quiero arruinar la amistad, no otra vez. Aunque no veo el porque no podría jugarmela de nuevo, no se, da igual.. Ah cierto, la amistad y confianza, se me olvidaba que nos llevamos bomba como amigas. Aun así no vería mal un que seamos amigas con derecho 7u7 *se esconde*
El otro día la mire a los ojos y parecía haber algo, como una micro mini conexión ahí o como el rastro de que hubo una conexión. Ilusiones mías deben ser. Aunque no voy a negar que tiene ojos bonitos, ¿quien no se quedaría mirándolos?.
Hoy subíamos por las escaleras del colegio y dije "Fal-di-taaaaas ewe" -haciendo alusión a unas chicas con falda- y dijo "Oshe ciii 7u7" en vez de decir como solía siempre "No puedo" -Como solía decir por respeto a su novia- y hoy no dijo eso. ¿Mis sospechas se confirman? Da igual, de todos modos no voy a preguntar, no debe querer hablar del tema y tampoco voy a joderla para que se sienta peor que es lo que menos querría hacer.
El no poder hacerla feliz. No duele pero molesta. Haría hasta lo imposible para volver a escuchar una carcajada suya. Y vale la pena porque la quiero y es buena persona, no merece tener siempre tristeza.
Ayer hablábamos cosas random con mis beffas y mi ex. Mi 2da bffa anda con mal de amores y después de hablar un poco sobre el tema dije "Yo pos estoy soltera, bien y nada xd". Mentira. Lo que en costó mirar a mi ex a los ojos para que suene creíble. Onda estar soltera estoy, ¿pero bien así? En realidad no lo se.
Agradeció el abrazo por TT. Al fin hago algo bien :'3Se me esta haciendo costumbre tener esa sensación de vacío y las sonrisas y risas falsas. Algo me falta, pero no se que.
Hoy yendo a ed física charlabamos con una de mis bffas, al fin solas podíamos hablar de lo que queríamos sin interrupciones de nadie. Para mejoría de todo, el día estaba hermoso y fue un buen día por mencionar en general.Espero que algún día mi ex no lea esto plz xd Y espero mis amigas no lean esto y me maten a putazos :'u
Mañana tengo examen de matemática y de geografia. AIUDA. No quiero estudiaaaaaaar ;_; bais~
ESTÁS LEYENDO
Notes N' Words
SaggisticaNotas sobre como me siento todos los días. Nada muy relevante, solo lo hago porque me apetece y lo hago básicamente porque no se que mierda escribir ya que no se me ocurre ninguna idea digna de un fanfic.