Día Nosecuanto 2(?

11 1 0
                                    

Volví a perder la cuenta de cuantos días llevaba sin escribir xd.
Al final no fue lo que sospeché xd como siempre me hago la película por todo.
Había vuelto a sentir cosas por mi ex y quería hablarlo con ella recalcando que me importaba muchísimo más su amistad que cualquier otra opción. Al fin no lo hice. Ya que al hablar del tema con mis bffas en el grupo de wpp donde ella estaba agregada (yo no lo supe hasta ese momento), me delaté. Pero ahí aclaré lo de que prefería la amistad y eso. Le habia dicho que quería hablar con ella el Lunes, pero lo deje pasar ya que creo que no estoy sintiendo cosas por ella últimamente, así que, ¿cual es el caso de hacerlo?. Sólo tenía curiosidad de porque ella se comportaba tan rara conmigo. Ayer tenía la cara sonrojada. Pero ya no creo que siga teniendo alguna reminiscencia de sentimientos por mi. Lo dudo mucho ya que ahora se comporta mas suelta y confiada conmigo y eso me alegra mucho ya que puedo conocerla mas 😊
A veces me pongo a pensar si siento algo o es sólo atracción física. Ya que a veces me dan ganas de darle un buen beso, pero luego se me pasa. No sería especial si no siento nada xd. Honestamente si tuviera la oportunidad de que volvamos a ser algo, no se si la aceptaría. Por momentos me siento como si quisiera que volvamos y comenzar todo de cero y que los sentimientos vuelvan a nacer. Pero otras pienso que estoy mejor así.

No creo que vuelva a sentir algo por alguien en un buen tiempo.

Mi bffa esta sufriendo por amor. Entre bffas la aconsejamos. No quiere hablarle al chico pero este la boludea. Viene y se va. Un día le habla y al otro no. O sea flaco para un poquito. Las ganas de darle una trompada no se me van. Y no soy la unica ☝Pero como quisiera que ella dejara de sufrir. Porque es una persona increíble y excepcional que siempre es positiva y alegre, carismática y sonriente que te ayuda y te apoya siempre. Esas personas no merecen que las boludeen y que sus sonrisas espléndidas se borren. Nadie merece eso. Yo lo pasé y es desesperante y muy doloroso. Las ilusiones pueden llevarnos muy alto y hacernos caer con el mayor impacto, rompiéndonos en pedazos.
Me siento un poco extraña por no andar sintiendo nada por nadie. Es como estaba después de febrero. ¿Feliz de no sufrir? Supongo. Pero de lo que estoy segura es que tengo una frase que se aplica perfecto a mi situación de "no se si es algo físico o volví a que me gustara ella aunque no la necesite y ya sepa que no tengo oportunidad alguna": "Jamás volveré a experimentar un amor como este" - Hiroki Kamijo.  Porque es cierto, no lo hice y no creo volver a hacerlo. Jamas voy a volver a experimentar el dolor y la felicidad en la intensidad en que los sentí. Jamas en mi vida lo había hecho y jamás en mi vida creo que lo vuelva a hacer. Creo que pude experimentar el primer amor, y por ende ya no lo voy a poder volver a sentir, cosa que me aflige un poco. Muchas personas merecen ser amadas y valoradas como puedo hacerlo y yo merezco que me amen como la gente de verdad sabe hacerlo. Pero el no poder volver a sentir esto me jode.
Ella es alguien increíble, con quien nunca pierdo las ganas de seguir conociéndola. Pero no es mi increíble. Quisiera que la próxima persona de la que me vuelva a enamorar sea algo parecida a ella, o sea completamente diferente para que me intrigue más.

Quizás este no es el momento para andar pensando en cosas del amor. Aunque me preocupa que mis sentimientos vallan y vengan así como así.

Como sea.. VOY A ENFOCARME MAS EN MI.



5comentarios wei. Es de las cosas mas profundas que escribí en mi vida xd así que nada, nos olemos luego(??)

Notes N' WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora