Dia Nosecuanto pt 3

13 2 0
                                    

Pasaron cosas estas últimas 3 semanas.
Hablé con mi ex. Le pregunté si ella sentía algo por mi (porque la notaba que me miraba mucho, conmigo sonreía y sonríe mucho) y me dijo que es la típica de que buscó a alguien para superarme. Ayer le pregunté si podíamos volver a intentar algo. Me dijo que la distancia y que esto que lo otro. Pero algo me intriga: Si tiene novia -a distancia, para colmo- ¿por que no quiere tener una relación conmigo si me dijo que es poliamorosa -encima-?. Yo le dije que la apoyo en todo sentido, que no tengo inconveniente alguno. Y estoy sospechando que no me ama realmente. Y me duele. Porque por ahora podemos ser algo y aprovecharíamos el tiempo que nos queda sin distancia. Y luego seria algo a distancia y ni que fuera su primera vez en algo así. Pero al parecer ella quiere irse con parte de mi corazón y yo quedarme sin nada, con recuerdos, llorando como una pelotuda en las vacaciones como todos los años. Y bueno, si no quiere no la voy a presionar. Yo también tengo mi propia vida, sueños, cosas, amigos, familia y gente importantísima para mi que me alegra el día, para andar deprimiéndose todo el día por alguien que no me quiere. No, ya no soy la de antes, y no voy a permitir deprimirme todo el día por algo no tan minúsculo. Hay mas cosas importantes también, y toda la sarasa(?). No me rindo y no le daré la misma importancia al tema, pero no me voy a quedar sin una respuesta. ¿por que con ella si y conmigo no?. Y no son celos, es incertidumbre y un poco de enojo. Porque francamente a su novia no la conozco y no me importa que esté con mi ex.

Cosas que me cagan:
1- Lo que me caga es creer que no me ama enserio y que me siento como un estorbo en su vida por ser tan pero TAN persistente. Y son 4 años de persistencia. Es muchísimo tiempo chicos. Ya uno se cansa de muchas cosas.
Mira lo que me hizo el amor, que antes yo no hubiera estado dispuesta a estar en una relación poliamorosa y en una relación a distancia. Y tampoco hubiera estado dispuesta a seguir creyendo en esa conexión entre nosotras por tanto tiempo. La verdad que a veces no puedo creerlo. 4 años (interrumpidos pero son 4 años casi) de lo mismo y no me cansé. Cualquiera en mi lugar se hubiera cansado. Pero no.
2- Me caga que ella no puede ser feliz por las situaciones que está viviendo y yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Supuestamente soy muy importante en su vida, pero no puedo lograr hacerla feliz. A veces -por este motivo- me dan ganas de rendirme. Pero no lo hago porque se que hay algo. Y no voy a descansar hasta que me diga "Si" o "Realmente no te amo." Si tan solo pudiéramos ser algo, le diría que haría todo lo posible para ayudarla con su asunto
3- Lo que mas me caga de todo es enojarme por creer que no me ama por no querer estar conmigo. Pero bueno. Hay cosas que no se pueden evitar sentir. Y nada puedo hacer por ahora.
4- Me caga enormemente que mi vieja quiera que yo porque tengo 16 años, tenga que limpiar mi pieza. Onda si no quiero hacerlo ¿por que tengo que hacerlo?. Y si no quiere ayudarme ¿por que tengo que ayudarla yo con las cosas del hogar? Aunque obviamente tengo que ayudarla porque odio que mi viejo no la ayude en nada y obviamente si puedo ayudar a alguien lo hago. Pero odio con toda mi alma limpiar y todo lo relacionado con las tareas del hogar. No tengo porque hacer esas cosas si no soy ama de casa y madre. Además de todo lo que pueden hacer las mujeres, todo ser humano limpia, claro, pero más que nadie lo hacen las amas de casa y madres. Si yo no soy ama de casa y no me gusta limpiar, no tengo por que hacerlo y no lo voy a hacer aunque me lo pidan. ¿Lo peor? Que la ayudó siempre con mis hermanitos, y porque le dije todo esto resumido (sumado que le dije "¿para que tuviste hijos entonces?" Porque se quejó de que tiene que cuidar a mis hermanos pero lo hace igual -citando un ejemplo de que hay cosas que uno no quiere hacer pero hay que hacerlas y le dije que yo tengo otras obligaciones que no son limpiar) me gritó que me callara. Porque la gente que no sabe defender sus argumentos grita porque no sabe cómo defenderse de la verdad 😂😂😂. Ella tiene ese pensamiento de que hay cosas aue aunque no gusten, hay que hacerlas. Yo no. me rehusó a tener un trabajo que no quiero, vivir donde no quiero y tener una familia con alguien con quien no quiero estar -si es que me llega a pasar y ojala no me pase- . Si tengo hijos -OJALA NO- si ellos no quieren limpiar su habitación que no lo hagan, no es algo primordial en la vida de uno y me parece la tarea mas estupida de todas. A menos que vengan visitas a la casa, sea de un asunto de vida o muerte, o que mi vieja me diga que necesita mi ayuda (lavar los platos, poner el lavarropas en marcha, cocinar, colgar la ropa), yo no limpio. Mami, te amo pero me caga que seas tan mediocre. Das para más y podrías tener otra vida, pero bueno, vos sola te encasillas en esto y yo no puedo hacer nada para subir tu autoestima, por lo que veo.
5- Me caga aún más que mi viejo se interese en mi cuando yo lo odio y no me interesa él, y que el mismo no ayude en nada a mi vieja. Es una basura de padre. Es violento, irresponsable, inmaduro y egoísta. Es tan inutil que no puede mantener un trabajo. Y no lo digo como si no comprendiera el tema. Sino que el mismo se incapacita para no trabajar. Y no voy a dictar razones porque son cosas predecibles y se están volviendo algo "común" en la sociedad, por desgracia.



Hacia un tiempo que no escribía por aca y me hace tan bien desahogarme. Son cosas que casi siempre me joden. Y la vida siempre te pone obstáculos para que no seas feliz. Sin embargo, vida, fallaste en el intento porque tengo tantas razones para serlo😁. Ah.. lo orgullosa que estaría Api si leyera esto. Encontré la felicidad en donde siempre la tuve💖.
Besitos a quienes leen esta bazofia cliché xd y para los que no también xD 💕💕💕

Notes N' WordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora