amigos

172 14 5
                                    

Narra Alice:

Al abrir la puerta vi a una persona masculina alta de traje, con el rostro completamente pálido, no sabia realmente que decir, pero apenas al abrir mis labios antes de articular palabra, Alguien se me adelanto.

Ruth- ¡Slendy! cariño, Nos has extrañado, ¿Verdad?

Slender- Pero, ¿Que hacen ustedes aquí? Larg...

Se quedo perplejo al verme o eso parecía, al no tener rasgos faciales se me hacia difícil saber.

Black- Slender.

Saludo haciendo una pequeña reverencia, parecía cordial pero de seguro algo tramaba.

Slender- Veneno de dios, Pueden pasar.

Imito su reverencia y nos dejo entrar, Jane y Zalgo subieron por unas escaleras desapareciendo de mi vista, Ruth y Black se quedaron junto a mi.

Slender- Creíamos que te aviamos perdido Alice...

Ruth- Y así fue flacucho, ya no los recuerda.

Black: ¡Ruth! Comportate.

Solté un largo suspiró y miré a aquel rostro completamente blanco.

Alice- Yo...no sé quien soy, no sé quien sin ustedes, cuanto lo lamento...

Slender- ¿Y entonces? A pesar de que todos amaran que estés aquí, si habías perdido la memoria... ¿Como llegaste hasta aquí?

Ruth- Jane y Zalgo, osea Slendy ¿no piensas? Ellos la trajieron, genio, la encontraron y aquí está...

Y me salvo la vida.

Alice- Exacto...

Slendee- Cierto...lo siento,los nervios mezclados con la emoción no me dejan pensar con claridad.

Alice- Sólo quiero dormir, estoy muy cansada...¿No tendrás una habitación para prestarme? Y a ellos...

Ruth- Gracias...

Slender- ¿Ustedes son parej...?

Black- ¡No! sólo amigos o algo así.

Slender- Bien...les daré algo.

Nos llevo a los tres a una habitación subiendo las escaleras al final de un largo pasillo.

Slender- Los tres puede quedarse allí, hay lugar y suficientes camas.

Asentimos y entramos,era un gran habitación, había cuatro camas en diferentes zonas pero aún así cercanas, me acosté en la primera que vi y me quede de costado mirando a Ruth y Black, ya acostados en sus camas.

Black- ¿Qué tanto miras?

Ruth- El siempre tan amable...

Alice- Es que...ahora ustedes son lo más parecido a "amigos" que tengo ahora...

Ruth me dedico una linda sonrisa mientras que Black sólo asintio y hizo una sonrisa apenas notoble.

Una media hora después ya estábamos cambiados y apunto de dormirnos...había sido un día largo y lleno de demasiadas sorpresas...

Hello, bueno pueh espero que le haya gustado, es corto lo se, empezare a editar la novela porque note muchos errores al principio de esta, por cierto estoy empezando a intentar escribir de mejor forma y nada, ah, si si antes que me olvide...pensaba hacer a alguna creepy lesbiana por decirlo de manera directa, diganme que opinan en los comentarios, no olviden votar si les gusto y ¡Hasta la próxima!

Dulce Locura //Jeff y Alice//  ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora